8 cocinas dignas de desmayo con fregaderos de doble tazón

Pin
Send
Share
Send

crédito: La ocasión más dulce

Por controvertido que pueda ser, nos atrevemos a hacer la pregunta: ¿tazón simple o doble? Últimamente, los propietarios de viviendas han acudido en masa al fregadero de un tazón, pero el modelo clásico de doble tazón no debe pasarse por alto. Hay un argumento serio a favor de la característica más tradicional. Un par de fregaderos hace que la multitarea sea muy fácil: puede lavar los platos por un lado y pelar las papas por el otro. Y hay una gran cantidad de opciones modernas disponibles que funcionarán bien con todos los estilos. Más adelante, encontrará ocho cocinas con fregaderos de doble tazón que cambiarán su vida para mejor.

1. Sofisticación de la granja

crédito: Mark Lewis Diseño de interiores

Este fregadero de granja de doble tazón es de lo que están hechos los sueños de la cocina. Rodeado de gabinetes angustiados de color azul claro y una encimera de mármol blanco, el equipo de Mark Lewis Interior Design garantizó que destacaría.

2. Encanto rural

crédito: Studio Strato

Un fregadero doble de la casa de campo es la combinación perfecta para esta acogedora cocina diseñada por Studio Strato. Centrado en una pintoresca ventana flanqueada por persianas, fácilmente podría perder el tiempo soñando despierto mientras contempla la vista.

3. Magia de dos tonos

crédito: Deuce Cities Henhouse

Alison de Deuce Cities Henhouse le dio a la cocina de esta cabaña un cambio de imagen moderno con un toque de color. La mitad inferior de la cocina está llena de drama con gabinetes con fondo verde cazador, mientras que la mitad superior agrega equilibrio con los gabinetes superiores blancos. Un grifo doble de acero inoxidable y un grifo negro atan muy bien la estufa en su mayoría negra.

4. Obra maestra bohemia

crédito: La ocasión más dulce

Esta cocina bohemia está llena de pequeños detalles encantadores. El estante para cuchillos montado en la pared, los cálidos acentos de madera y los toques de vegetación son una muestra de su atractivo estilo. Un moderno lavabo doble de acero inoxidable y electrodomésticos agregan un toque moderno.

5. Chic escandinavo

crédito: Woodshop Diaries

Este espacio de inspiración escandinava que pertenece a Shara de Woodshop Diaries combina maravillosamente los gabinetes inferiores de madera clara, con los gabinetes superiores grises suaves. El hardware negro, el grifo y las sillas de comedor agregan un toque elegante de color.

6. Sofisticación totalmente blanca

crédito: Studio McGee

Si está buscando una cocina minimalista totalmente blanca, mantener una estética limpia se convierte en una alta prioridad. Un fregadero doble bajo cubierta, como el modelo de acero inoxidable en este espacio de cocción diseñado por Shea de Studio McGee, proporciona un aspecto impecable e ininterrumpido.

7. California Cool

crédito: Paul Anderson

Los grifos dorados y un amplio fregadero de doble tazón atraen inmediatamente la atención en este glamoroso bungalow de Culver City, California. Los gabinetes azul oscuro y los electrodomésticos de acero inoxidable actúan como el soporte perfecto.

8. Elegancia costera

crédito: Kyal y Kara

Los renovadores australianos Kyal y Kara dieron en el clavo en esta brillante y espaciosa morada de playa elegante. Emparejaron cargas de luz natural con madera clara y gabinetes blancos nítidos, lo que resultó en una combinación costera ganadora.

Pin
Send
Share
Send