Cómo reparar un falso techo

Pin
Send
Share
Send

Los falsos techos consisten en rieles suspendidos que sostienen las tejas del techo para crear un techo más bajo. Los techos abatibles pueden ser útiles por varias razones. Puede haber tuberías de agua ubicadas encima de ellas, o la altura de la habitación puede causar que las facturas de calefacción se disparen. Un falso techo mantiene el aire caliente más cerca de la sala de estar, al tiempo que ofrece un fácil acceso a las tuberías y / o cajas de conexiones eléctricas. La única reducción es que puede comenzar a caer con el tiempo o, en algunos casos graves, incluso colapsar. Reparar un falso techo es muy sencillo.

Paso 1

Retire todas las tejas restantes del área afectada. Revise los rieles que corren a lo largo de las paredes para asegurarse de que no estén doblados, sueltos o dañados. Use el nivel para asegurarse de que todavía estén rectos y alineados.

Paso 2

Encuentre el área o áreas del falso techo donde fallaron las perchas de alambre. Pesque el cable colgante a través de un orificio disponible en el riel. Gire el extremo del cable hacia arriba y alrededor del cable que lo mantendrá suspendido.

Paso 3

Atornille un tornillo de madera en la viga de madera directamente encima de donde tiene el cable de suspensión. No lo atornille completamente en la viga.

Paso 4

Tire hacia arriba del cable y enrolle el cable de suspensión alrededor del tornillo para que el riel comience a levantarse. Cortar el exceso de cable. Realice los pasos 4 a 6 en cada punto débil.

Paso 5

Verifique los rieles con el nivel una vez que haya levantado el techo. Realice los ajustes necesarios para que el techo esté nivelado.

Paso 6

Instale las tejas del techo o reemplácelas si se dañaron.

Pin
Send
Share
Send