La mejor alternativa para un rodillo de 100 libras en pisos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de vinilo son duraderos, económicos y fáciles de instalar. Las losetas de vinilo despegables tienen adhesivo sensible a la presión para unir el adhesivo al sustrato, pero las losetas deben enrollarse después de la instalación. Algunos instaladores recomiendan usar un rodillo de 100 libras para el trabajo. Si está dispuesto a usar un poco de músculo, puede emplear otras opciones para rodar su piso de vinilo.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los pisos de vinilo vienen en una amplia gama de colores y estilos.

Rodillos alternativos

La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar alquilan rodillos de 100 libras por alrededor de $ 15 por día, a partir de 2011. Si no puede encontrar uno, pruebe otras opciones. Joseph Truini de la revista "This Old House" recomienda un rodillo de panadería para desplegar pisos de vinilo. Si no desea hacer el trabajo con las manos y las rodillas, también puede usar un rodillo J, un rodillo laminado de plástico conectado a un mango extensible. Puede comprar rodillos J en la mayoría de las ferreterías.

Consejos rodantes

Para que un rodillo o rodillo J sea efectivo, necesitará usar su peso corporal para comprimir las baldosas. Avanza de rodillas si estás usando el rodillo o te apoyas en el rodillo en J para usar de manera efectiva el peso de tu cuerpo. Desplácese desde el centro del piso hasta los bordes, pasando sobre cada azulejo a fondo. Para una adhesión adecuada, haga rodar el piso no más de una hora después de la instalación.

Consejos de instalación

Primero, diseñe el mosaico para ayudarlo a tener una idea de dónde necesitará cortar los mosaicos y qué problemas puede encontrar. Use líneas de tiza para dividir el piso en cuadrantes y termine de colocar los azulejos en un cuadrante antes de pasar al siguiente. Después de la instalación, no lave sus pisos durante al menos cinco días para garantizar una buena unión adhesiva.

Beneficios del vinilo

Más suave debajo de los pies que la madera, la piedra o la cerámica, el vinilo ofrece comodidad y durabilidad. El vinilo moderno es amortiguado y acogedor junto con su resistencia a abolladuras, rasgaduras y derrames. El vinilo es tan resistente que muchos fabricantes ofrecen garantías de por vida para sus productos. Además, el vinilo viene en un color y estilo para adaptarse a casi todos los hogares y presupuestos. Para los consumidores preocupados por la salud, los productos de vinilo se están desarrollando para cumplir con los estrictos estándares de calidad del aire interior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La mejor alternativa para iTunes: IOTransfer 3. iPhoneiPodiPad 2019 (Abril 2024).