Cómo apilar madera en una chimenea

Pin
Send
Share
Send

Cómo apilar madera en una chimenea. La clave para encender un fuego rugiente en una chimenea es apilar correctamente la madera. La madera debe apilarse de tal manera que el oxígeno pueda llegar al fuego y acumular calor para que se enciendan todas las piezas de madera. Aquí hay algunos consejos sobre cómo apilar leña en una chimenea.

Paso 1

Limpiar la rejilla de la chimenea. Retire los trozos grandes de madera carbonizada de los incendios anteriores antes de apilar madera para un nuevo fuego, de modo que cuando vaya a apilar la nueva madera, comience con una superficie plana.

Paso 2

Coloque piezas más pequeñas en el fondo de la rejilla de la chimenea. Coloque los pequeños trozos de madera horizontalmente sobre la rejilla de la chimenea. Las piezas más pequeñas se encienden más rápido y permiten que el calor se acumule en la chimenea antes de apilarse en piezas grandes que tardan más en capturarse y quemarse.

Paso 3

Espacie la madera adecuadamente. Al apilar leña en una chimenea, debe asegurarse de que haya espacio entre las piezas de madera. El espacio permite que el aire en la habitación alimente el fuego y lo mantenga encendido.

Paso 4

Añadir piezas más grandes. Debe escalonar las piezas de madera más grandes para que el fuego aún reciba oxígeno y continúe ardiendo. Cuando agregue las piezas más grandes, colóquelas en un ligero ángulo sobre las piezas más pequeñas para que haya espacio entre las piezas más pequeñas en la parte inferior y las piezas más grandes en la parte superior.

Pin
Send
Share
Send