Cómo construir una chimenea de ladrillo interior

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de ladrillo complementan la decoración interior de cualquier hogar y crean un ambiente acogedor y acogedor en cualquier habitación. Construir su propia chimenea le ahorrará cientos de dólares por contratar a un profesional, y la tarea es más fácil de lo que podría esperar. Con solo un fin de semana de duro trabajo, puede construir una maravillosa chimenea de ladrillo que será la pieza central de su hogar. Un proyecto de bricolaje como construir su propia chimenea es una tarea satisfactoria y podría decirse divertida.

Cómo construir tu propia chimenea de ladrillo

Paso 1

Marque las dimensiones de la chimenea contra la pared y la huella de la chimenea en el piso, usando cinta de pintor.

Paso 2

Corte el listón de metal con un cuchillo utilitario para que quepa dentro de la cinta del pintor, de modo que las dimensiones de la chimenea estén cubiertas contra la pared y el piso. Retire la cinta del pintor.

Paso 3

Clave el listón de metal en la pared y el piso con clavos comunes o de paneles de yeso.

Paso 4

Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones del paquete, ya que cada marca de mortero difiere.

Paso 5

Aplique una capa de mortero (1/2 a 1 pulgada de espesor) con una llana a cada ladrillo antes de colocarlo. Construya una capa base, de modo que la huella de la chimenea esté cubierta, colocando los ladrillos a una separación de 1/2 a 1 pulgada. Use su mano para alisar el mortero entre los ladrillos si es necesario.

Paso 6

Continúe con el mortero y la colocación de ladrillos en capas, de modo que vaya construyendo lentamente hacia arriba. Continúe construyendo hasta que la chimenea esté construida a las dimensiones que desee. Las chimeneas son generalmente de 2 a 4 pies de altura, dependiendo de su relación estética con la altura del techo.

Paso 7

Limpie el exceso de mortero.

Paso 8

Si el listón de metal es visible en cualquier lugar en los bordes de la chimenea, cubra con una capa de lechada. Deje que la chimenea se seque por completo, aproximadamente 48 a 72 horas, dependiendo de la marca, antes de encender un fuego.

Pin
Send
Share
Send