Cómo agregar agua a una piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas necesitan agregar agua de manera rutinaria, ya sea cuando se abren nuevamente después de haber sido acondicionadas para el invierno durante una parte del año en climas fríos, o porque la simple evaporación y el uso intensivo han hecho que parte del agua desaparezca.

crédito: tammykayphoto / iStock / GettyImages Una piscina necesitará agregarle agua ocasionalmente.

La forma de hacerlo depende de la cantidad de agua que tenga que agregar. Se pueden agregar cantidades más pequeñas de la manguera de su jardín, pero para un relleno más grande, puede comunicarse con su compañía de servicios públicos para solicitar una tarifa ajustada. Debido a que se trata de agua que estará en la piscina de forma permanente en lugar de desembocar en el sistema de alcantarillado, algunas empresas de servicios públicos locales le darán un descuento en el agua necesaria para llenar una piscina. En áreas rurales o en áreas donde el suministro de agua de la comunidad es muy costoso, puede contactar a una compañía especializada en la entrega de agua en camiones. En una zona rural donde el agua subterránea contiene muchos minerales, puede preferir comprar agua entregada en lugar de poner agua mineral dura de un pozo en su piscina.

Sin embargo, para rellenos más pequeños, está bien colocar una manguera de jardín en la piscina y encenderla hasta que el nivel esté donde debe estar, generalmente a la mitad de la escotilla del skimmer.

Si bien llenar el grupo es tan fácil como parece, hay otros pasos que debe seguir durante este proceso.

Paso 1 Limpie la piscina

Limpie su piscina rozando la superficie en busca de escombros, hojas, ramitas e insectos. Se puede usar un skimmer manual en un poste para cualquier cosa que la bomba del filtro de la piscina no quite.

Paso 2 Evaluar el pH

Verifique el pH de su piscina antes de agregar más agua. Si su pH es un poco demasiado ácido, agregar agua debería ayudar a equilibrarlo. Si no es lo suficientemente ácido, es una señal de que tendrá que ajustar el pH después de agregar agua.

Paso 3 Agregar agua

Use su manguera para agregar agua a su piscina. Observe cuidadosamente para detener el flujo de agua una vez que el nivel de la piscina alcance aproximadamente el punto medio del skimmer. La mayoría de las piscinas pierden aproximadamente 1 pulgada de agua cada semana, pero una piscina puede perder más en climas muy cálidos o secos.

Paso 4 Prueba de pH

Verifique el pH de su piscina con tiras reactivas y ajuste la composición química en consecuencia.

Paso 5 Ajuste el cloro

Debido al agua añadida, la química existente de la piscina puede haberse diluido agregando agua. Después de cada adición de agua, verifique los niveles de cloro de la piscina y agregue cloro si es necesario. Esto es especialmente importante si ha agregado una gran cantidad de agua.

Pin
Send
Share
Send