¿Qué es un dólar de madera en una ventana?

Pin
Send
Share
Send

Durante la construcción de un edificio, los constructores deben dejar aberturas en las paredes para la posterior instalación de ventanas. Estas aberturas están forradas con marcos llamados dólares. La madera es el material tradicionalmente utilizado para construir dólares. Un dólar de madera en una ventana es un marco de madera que se fijó en la pared para definir el espacio para la instalación de la ventana.

Los dólares definen el espacio para las ventanas durante la construcción.

Construyendo un dólar de madera

Puedes hacer un dólar de madera de tres maneras, según la revista ICF Builder. La primera opción, y la más común, es el dinero externo. Los extremos del dólar se colocan al ras con ambas caras de la pared usando un marco de 1 por 4s unido a ambos lados del dólar para sujetar el dólar a la pared. La segunda opción es un corte interno cortado al ancho de la abertura en la pared y asegurado con tornillos largos para paneles de yeso. La tercera opción es una combinación de las dos primeras.

Dólares en concreto

Los bloques de madera instalados en paredes de concreto o los bloques que pueden tocar el concreto deben estar hechos de madera tratada a presión o separados del concreto por un material impermeable.

Consejos

La revista ICF Builder ofrece los siguientes consejos para ganar dinero. Use clavos galvanizados en caliente como sujetadores porque la madera podría corroer otros sujetadores. Martille las uñas al exterior del dólar aproximadamente cada tres pulgadas. Si la abertura de la ventana es más grande que tres pies, ya sea horizontal o verticalmente, evite inclinarse preparando el dólar cada dos pies. Si el dólar es grande, ayude a levantar y colocar el alféizar en la pared sujetando los bloques al alféizar.

Consideraciones

Aunque la madera es el material tradicional para los dólares, los constructores utilizan cada vez más el vinilo para los dólares, según la revista ICF Builder. Los palos de vinilo son livianos, son fáciles y rápidos de ensamblar, no se pueden quemar ni alimentar con fuego y no están sujetos a daños por termitas o moho. Sin embargo, el vinilo generalmente cuesta más que la madera.

Pin
Send
Share
Send