Cómo reemplazar una rueda giratoria

Pin
Send
Share
Send

Cómo reemplazar una rueda de vástago. Una rueda giratoria es parte de un sistema de rueda giratoria que se une a las patas de los muebles o estanterías. A menudo, el vástago de los muebles antiguos se desprenderá de la rueda o se aflojará, lo que provocará un mal funcionamiento de la rueda giratoria. Si este es el caso, la rueda se puede reemplazar para que se pueda colocar una rueda nueva.

Paso 1

Dé la vuelta a sus muebles para que pueda inspeccionar cada rueda. Vea cuáles necesitan ser reemplazados. Es una buena idea reemplazar las 4 ruedas para que su silla o estante ruede correctamente.

Paso 2

Saque las ruedas viejas de la rueda y deséchelas. Si las ruedas están enroscadas, desenrosque y luego retire.

Paso 3

Usa un destornillador para sacar la vieja rueda de la pata. Agarra el extremo con unos alicates y saca la rueda.

Paso 4

Revise el orificio en su silla o pata de la repisa para ver si el viejo lanzador ha dejado restos. Esto es importante para asegurarse de que la nueva rueda se ajuste correctamente.

Paso 5

Compre ruedas giratorias en su tienda local de artículos para el hogar o ferretería. Vienen en una variedad de tamaños.

Paso 6

Inserte la nueva rueda en el viejo agujero. Si no puede encontrar un ajuste exacto, taladre el orificio más grande o inserte una varilla perforada del tamaño de la nueva rueda. Use un mazo de goma para martillar la espiga en su lugar antes de perforar el nuevo orificio.

Paso 7

Fije las nuevas ruedas a las ruedas del vástago insertándolas en el orificio o roscándolas, según su diseño.

Pin
Send
Share
Send