The Belvedere es un restaurante de Beverly Hills que todavía se siente accesible

Pin
Send
Share
Send

crédito: Michele Andersen para Hunker

Es difícil imaginar que la Península Beverly Hills, un nombre sinónimo de cierto tipo de lujo lujoso, tenga un restaurante interno que casi parece reservado. Después de todo, este es un lugar donde las celebridades de la lista A se preparan para los Oscar, donde el té de la tarde rivaliza con las expectativas reales, y donde los autos exclusivos se alinean en un camino de adoquines prístinos. Pero en el Belvedere, un restaurante que recientemente se sometió a una renovación, esa calidad indulgente tiene un atractivo tranquilo, en lugar de seguro. Una paleta de colores apagados de cremas y azules se entrelazan en lujosas sillas con respaldo a cuadros y cabinas de banquetes azul marino iluminadas por paneles de piso a techo que dejan entrar la luz de una serena terraza privada. Sí, las mesas están cubiertas con telas blancas, pero las pinturas vibrantes que la acompañan le dan a esa sofisticación un toque de frescura. "Nuestro objetivo era avanzar hacia un estilo de cena más relajado mientras nos manteníamos fieles a nuestro ADN", dijo Offer Nissenbaum, director gerente del hotel. Es un diseño exclusivo con una actitud acogedora, y ese es quizás el giro más atractivo de este reconocido local.

Slideshow5 Crédito de la foto: Michele Andersen para Hunker

Las banquetas y banquetas con respaldo alto y con mechones proporcionan una lámina oscura a las sillas personalizadas tapizadas en una tela escocesa azul cielo. A diferencia del bar tradicional arbolado oscuro que conduce al Belvedere, el restaurante es una versión amplia y moderna del estilo del hotel.

crédito: Michele Andersen para Hunker

Las faldas azules y blancas de Toile de Jouy agregan definición a las telas blancas tradicionales en cada mesa. El patrón francés fue extraído de Brunschwig & Fils.

crédito: Michele Andersen para Hunker

La mayor contribución para hacer que el restaurante se sienta ligero, aparte de las paredes de lino con textura blanca, son las ventanas de acero ennegrecidas y las puertas francesas que conducen a la terraza.

crédito: Michele Andersen para Hunker

"Nos sentimos extremadamente orgullosos de presentar una impresionante colección de arte contemporáneo con obras de artistas internacionales aclamados como Yayoi Kusama, Alex Katz y Robert Indiana", señaló Nissenbaum. "Todas son piezas llamativas, y el calibre de los artistas ha sorprendido a muchos de nuestros invitados que no esperan obras de arte con calidad de museo cuando visitan un restaurante".

crédito: Michele Andersen para Hunker

Se creó una chimenea de piedra caliza tallada para que combinara con el exterior del hotel, y los muebles de hierro forjado se eligieron para que combinaran con las ventanas y puertas francesas de la propiedad.

Pin
Send
Share
Send