Cómo sujetar tachuelas de madera a metal

Pin
Send
Share
Send

Los postes de acero se utilizan para muchas aplicaciones, particularmente como marco para sótanos en áreas con grandes inundaciones. Estos postes metálicos pueden soportar el agua mucho mejor que los de madera y evitar que el sótano produzca humedad y hongos, lo cual es común con los postes de madera. Sujetar los postes de madera a metal no es diferente de sujetar la madera a cualquier otro tipo de metal. Con unas pocas instrucciones simples, se puede lograr en poco tiempo.

Los postes metálicos son muy comunes en los hogares.

Paso 1

Inspeccione la pared para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte y pueda soportar el peso que se le agregará. Ejecute un buscador de postes a lo largo de la pared para localizar los postes. Marque la ubicación del perno en el que se va a perforar con un lápiz en la pared.

Paso 2

Mida el trozo de madera y alinéelo junto al perno de metal para verificar que se ajuste correctamente. Inserte la broca Phillips adecuada en el taladro. Apriete la broca en su lugar y verifique que el taladro funcione correctamente girándolo en ambas direcciones.

Paso 3

Coloque un tornillo autorroscante de 2 1/2 pulgadas en la broca y alinéelo en la pared donde se instalará. Presione firmemente el taladro y enciéndalo para comenzar a empujar el tornillo en su lugar. Taladre a través de la pared y dentro del montante hasta que la cabeza del tornillo quede al ras con la pared.

Paso 4

Tire del taladro hacia atrás y alinee el segundo tornillo. Instálelo de la misma manera y continúe hasta que todos los tornillos se hayan instalado en los pernos metálicos.

Pin
Send
Share
Send