Recursos del terremoto de California

Pin
Send
Share
Send

Los desastres naturales ocurren sin previo aviso. Por lo tanto, planificar con anticipación es la clave para la supervivencia y la recuperación cuando ocurre un evento. Afortunadamente, hay una serie de agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas que ayudan a los ciudadanos a prepararse sabiamente, minimizar el peligro y recuperarse. Tómese el tiempo ahora para familiarizarse con estos recursos para que pueda tomar las medidas adecuadas según sea necesario.

La preparación es el trabajo de todos. No solo las agencias gubernamentales, sino todos los sectores de los proveedores de servicios de la sociedad, las empresas, los grupos cívicos y voluntarios, las asociaciones industriales y las asociaciones de vecinos, así como todos los ciudadanos individuales, deben planificar con anticipación el desastre. Durante las primeras horas o días posteriores a un desastre, los servicios esenciales pueden no estar disponibles. Las personas deben estar listas para actuar por su cuenta. - Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California

Crédito: NicolasMcComber / iStock / GettyImages La Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (CalOES) proporciona recursos para individuos y familias, empresas y organizaciones, escuelas y educadores, y líderes gubernamentales y tribales.

Los siguientes recursos lo ayudarán a prepararse usted, su hogar y su propiedad para un terremoto. Mientras se prepara, se sentirá más seguro y seguro. Juntos podemos mejorar la seguridad, y también podemos limpiar y recuperar cuando sea necesario.

El Departamento de Seguridad Nacional

los Departamento de Seguridad Nacional El sitio web proporciona información para ayudarlo a prepararse ahora, sobrevivir durante un terremoto y actuar de manera segura inmediatamente después de un evento. Cada enlace en Ready incluye enlaces relacionados con detalles más finos para ayudarlo a prepararse sin importar cuáles sean sus necesidades y circunstancias individuales:

Crédito: Rawpixel / iStock / GettyImages La Cruz Roja Americana atiende a personas que sufren dificultades y angustias después de un terremoto.

La cruz roja americana

los Cruz Roja Americana proporciona ayuda en línea antes, durante y después de un terremoto en Earthquake Safety. Además, la Cruz Roja tiene ocho oficinas regionales en California. Haga clic en los enlaces a continuación para encontrar una oficina local y anote la información de contacto con sus documentos importantes y en su teléfono celular. Las oficinas locales coordinarán y proporcionarán servicios tangibles, tales como:

  • Realizando esfuerzos de búsqueda y rescate,
  • Brindar atención médica
  • Sirviendo comida y agua
  • Distribuir suministros de socorro
  • Construyendo un refugio de emergencia
  • Restaurando comunicaciones

La Cruz Roja Americana también ayuda a las personas a recuperarse emocionalmente. Para obtener asesoramiento o asistencia gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, comuníquese con la línea de ayuda para casos de desastre al 800-985-5990 o envíe un mensaje de texto con la palabra "TalkWithUs" al 66746. Si necesita ayuda de inmediato, comuníquese con el capítulo local de la Cruz Roja Americana que se detalla a continuación:

  • La Cruz Roja Americana de California Central atiende a los condados de Mariposa, Madera, Merced, Fresno, Tulare, Kings, San Luis Obispo, Kern, Santa Bárbara y Ventura.
  1. Oficina de Bakersfield: 661-324-6427
  2. Oficina de Santa Bárbara: 805-687-1331
  3. Oficina de Central Valley Fresno: 559-455-1000
  4. Oficina Camarillo: 805-987-1514
  5. Oficina de San Luis Obispo: 805-543-0696
  • La región de Desert to the Sea sirve a los condados de Orange, Riverside y San Bernardino.
  1. Condado de Orange 714-481-5300
  2. Condado de Riverside 888-831-0031
  3. Valle de Coachella / Cuenca de Morongo 888-831-0031
  4. San Bernardino 909-888-1481
  • La región de la Cruz Roja Americana del País de Oro consta de dos capítulos.
  1. Capítulo del noreste de California: 530-673-1460
  2. Capítulo Sierra-Delta: 916-993-7070
  • La región costera del norte de California de la Cruz Roja Americana se compone de cuatro capítulos y atiende a 16 condados.
  1. Área de la Cruz Roja Americana de la Bahía: 415-427-8000
  2. Cruz Roja Americana del Noroeste de California: 707-577-7600
  3. Cruz Roja Americana de la Costa Central: 831-624-6921
  4. Cruz Roja Americana del Silicon Valley: 877-727-6771
  • La Cruz Roja Americana de los Condados de San Diego / Imperial sirve a dos condados.
  1. Sede de la región de San Diego: 858-309-1200
  2. Centro de Servicio del Valle Imperial: 760-352-4541
  • La Cruz Roja Americana en la Región de Los Ángeles consta de cinco capítulos locales.
  1. Sede regional de Los Ángeles: 310-445-9900
  2. Greater Long Beach, Rio Hondo y South Bay: 562-595-6341
  3. Bahía de Santa Mónica: 310-394-3773
  4. Valle de San Gabriel Pomona: 626-447-2193
  5. Valles del Norte: 818-243-3121
  • 29 Palms Centro de Combate Aéreo Terrestre del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos 254-287-0400
  • Fort Irwin 760-380-3697

Otros recursos

  • los Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (Cal OES) recibió la tarea del Gobernador de apoyar y mejorar la preparación, respuesta, recuperación y mitigación. Los recursos para la planificación y preparación, así como la recuperación del terremoto, están disponibles en este sitio.
  • Contacta el Autoridad de terremotos de California para obtener información sobre el seguro contra terremotos y aprender cómo preparar su casa. El daño del terremoto no está cubierto por una política de vivienda convencional.
  • The Great California ShakeOut es un evento anual para compartir información y alentar a las personas a practicar cómo estar más seguros durante los grandes terremotos. Los socios y patrocinadores del evento lo alientan a revisar y actualizar los planes y suministros de preparación para emergencias, asegurar su espacio, prepararse financieramente, mejorar la seguridad y reconectarse y recuperarse después de un terremoto.
  • los Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) coordina el papel del gobierno federal en la preparación, prevención, respuesta y recuperación ante desastres. La página web de Seguridad contra terremotos de FEMA en el hogar proporciona información para ayudarlo antes, durante y después de un terremoto.
  • los Encuesta geológica de los Estados Unidos (USGS) incluye numerosos enlaces a recursos sobre terremotos y material educativo.
  • los Red Sísmica Integrada de California (CISN) es una colaboración del Servicio Geológico de California, el Laboratorio de Sismología de Caltech, el Laboratorio de Sismología de Berkeley, el USGS Menlo Park, el USGS Pasadena y la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California. La misión de CISN incluye el monitoreo de terremotos y la difusión de información crítica sobre terremotos de manera oportuna. Actualmente, el grupo está creando prototipos de un ShakeAlert de alerta temprana para los residentes de la costa oeste de EE. UU.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué ocurriría si California se viera afectada por un gran terremoto? (Abril 2024).