Nos estamos aplastando con fuerza en el fresco interior estampado de este histórico bungalow

Pin
Send
Share
Send

crédito: Phoebe Chuason

El vecindario de Windsor Square en Los Ángeles aparentemente sale de la nada. Si accede a él a través de Wilshire Boulevard, una concurrida vía bordeada de edificios de oficinas en su mayoría de gran altura antiestéticos, de repente se encontrará conduciendo por pintorescas calles arboladas con grandes casas (incluida la residencia de renacimiento tudor del alcalde de la ciudad). Es un bolsillo tranquilo con protecciones históricas, por lo que las casas allí (una mezcla de estilos eclécticos pero históricos) están tan bien mantenidas.

Entonces, cuando Veneer Designs tuvo la oportunidad de renovar un bungalow de 1,500 pies cuadrados en el área, buscaron preservar la fachada artesanal arquitectónicamente significativa de la casa. El interior, sin embargo, ahora es completamente moderno, con tragaluces que traen el sol de California y azulejos estampados que le dan al espacio una sensación de diversión chic.

Presentación9 Crédito de la foto: Phoebe Chuason

En la sala de estar, una alfombra kilim entretejida se coloca sobre una alfombra de boucle de yute de West Elm para un efecto en capas. Las sillas vintage recuperadas fueron tapizadas en terciopelo verde y adornadas con almohadas de la tienda vintage y artesanal Loom + Kiln.

crédito: Phoebe Chuason

Un inserto de chimenea sin ventilación de Ignis Products fue recubierto con Trucha Gris de Benjamin Moore. En toda la casa, los tonos verdes y grises crean un tema relajante.

crédito: Phoebe Chuason

Una lámpara de techo ramificada de France & Son agrega un poco de swing de mediados de siglo a la sala de estar. Un sofá de tonos grises de Clad Home hace eco de los tonos apagados que se encuentran en el manto y la alfombra. La mesa de centro moderna es de Blu Dot.

crédito: Phoebe Chuason

Durante la renovación, Veneer Designs amplió la cocina y le dio una actualización moderna: la combinación de azulejos estampados y gabinetes de madera personalizados se siente muy del momento en California sin traicionar la historia de la casa.

crédito: Phoebe Chuason

Las estanterías abiertas muestran la colorida colección de cerámica y cristalería del cliente.

crédito: Phoebe Chuason

Mientras que el verde y el gris sirven como tema de color en el resto de la casa, el dormitorio se desvía con tonos más brillantes y una combinación de patrones.

crédito: Phoebe Chuason

Hay una mezcla de altos y bajos en el dormitorio: las mesas auxiliares con patas de horquilla son de Modernica, mientras que la ropa de cama es de Anthropologie.

crédito: Phoebe Chuason

Una alfombra negra y gris Crate and Barrel equilibra la abundancia de color en el dormitorio.

crédito: Emma Feil

Una bañera de Americh está equipada con grifos de California. Los gabinetes personalizados con un ambiente de mediados de siglo rodean las baldosas Cement Tile Shop Starburst.

Pin
Send
Share
Send