Cómo conectar un diagrama de garaje

Pin
Send
Share
Send

Si está en el proceso de planificar una adición de garaje o terminar un garaje existente, es importante que cree un diagrama que muestre la ubicación de todos los interruptores y enchufes para el servicio eléctrico. Ya sea que esté planeando terminar o cablear usted mismo, o contratar a otra persona para que lo haga, planificar las ubicaciones de antemano puede ahorrarle tiempo y energía más adelante cuando descubra que un interruptor o toma de corriente en particular no está ubicado en un lugar eso es conveniente para acceder.

Toma de corriente

Paso 1

Dibuje un esquema de escala exacto de su garaje en el papel cuadriculado. Es una buena idea usar una escala de 1/2 pulgada a 1 pie para asegurarse de que pueda caber en la hoja de papel. Asegúrese de incluir todas las aberturas de ventanas y puertas y que las aberturas sean del tamaño correcto.

Paso 2

Marque dónde irá cada salida en el diagrama. Es más fácil colocar las cajas eléctricas junto a los montantes de la pared para que tenga algo en lo que clavar la caja; de lo contrario, deberá sujetar los refuerzos entre los pernos más cercanos para sostener la caja. No es imperativo que obtenga el ancho exacto de la caja correcta en el dibujo, pero si planea tener la salida o el interruptor en un lugar donde vaya el trabajo de recorte o moldura, las cajas eléctricas estándar miden 2 1/4 por 3 3 /4 pulgadas.

Paso 3

Escriba la altura de cada tomacorriente o interruptor, en pulgadas, junto a la ubicación marcada en el diagrama. La altura estándar de la parte inferior de la caja para enchufes de pared es de 10 pulgadas del piso. Con las placas de salida, aparecerá un poco más bajo. La altura estándar de la parte inferior de la caja para interruptores de pared es de 48 pulgadas.

Paso 4

Marque la ubicación de todas las líneas eléctricas y de plomería, existentes o propuestas, para asegurarse de que no haya conflictos.

Paso 5

Indique en algún lugar del diagrama qué calibre de cable planea utilizar. Los códigos de cableado residencial varían ampliamente, y es importante que el contratista y / o inspector sepa qué calibre está planeando usar.

Pin
Send
Share
Send