¿Puedo poner un reloj de pie en una pared exterior?

Pin
Send
Share
Send

Elegir la ubicación correcta para su reloj de pie ayuda a que el reloj se mantenga en perfecto estado de funcionamiento. Además de limpiar y cuidar adecuadamente el exterior, también debe proteger los movimientos internos. Cada vez que mueva el reloj, tenga cuidado de no molestar los movimientos. Mover el reloj a una pared exterior puede causar daños no deseados a la pieza.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Los relojes de abuelo suelen ser altos y anchos.

Paredes exteriores

Una pared exterior tiene dos significados diferentes. En un caso, una pared exterior se refiere a una pared exterior o una de las paredes en los bordes exteriores de su hogar. Las paredes interiores se refieren a las paredes básicas dentro de su casa que no tienen exposición al exterior. Por ejemplo, el pasillo tiene paredes interiores si esas paredes no están en el borde exterior de su hogar. Colocar su reloj de pared en una pared exterior está bien, siempre que la pared no tenga grietas u otros daños que puedan permitir que la humedad se filtre en el reloj.

Paredes exteriores

Dependiendo de su experiencia, puede considerar una pared exterior como una pared ubicada fuera de su casa, como una pared en su patio. No coloque su reloj de pie afuera, ya que la exposición a los elementos puede causar daños significativos. La alta humedad de la humedad y la exposición a la nieve o la lluvia provocan una descomposición del exterior de la madera, lo que conduce al desprendimiento de la mancha. La exposición al sol desvanece el aspecto original de la madera y los mecanismos internos también pueden romperse.

Cuida el reloj

Proteja su reloj de pie engrasándolo al menos cada cinco años. Un restaurador profesional quita la parte delantera del reloj y usa aceites especialmente diseñados en el interior. Cada pocas semanas, limpie el exterior limpiando la madera con un paño húmedo. Una capa de jabón de aceite de madera o cera para madera evita que el polvo se adhiera al reloj y deja un brillo de aspecto natural. Hacer pasar una aspiradora ligeramente por el interior de la madera evita que el polvo penetre en los mecanismos internos.

Consideraciones

La mejor ubicación para su reloj de pie es un piso nivelado con bajos niveles de humedad en el área circundante. Revise el piso antes de organizar su reloj de pie. Una superficie irregular ejerce más presión sobre los componentes del reloj y hace que los mecanismos se rocen entre sí, lo que impide que el reloj funcione correctamente. Los altos niveles de humedad, como los que se encuentran afuera, pueden deformar la caja del reloj y causar la oxidación de los mecanismos metálicos.

Pin
Send
Share
Send