Diferencias entre germen de trigo y pasto de trigo

Pin
Send
Share
Send

Los consumidores conscientes de la salud han favorecido el germen de trigo y el pasto de trigo durante muchos años. Estos dos componentes de la planta de trigo común proporcionan una mezcla heterogénea de minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes saludables. Aunque ambos son producidos por el grano de trigo, el germen de trigo y el pasto de trigo tienen formas, apariencia y sabor muy diferentes.

La planta de trigo proporciona una alta nutrición en forma de hierba de trigo y germen de trigo.

Germen de trigo identificado

El germen de trigo proviene del grano de trigo, pero constituye solo una pequeña porción del grano. Cuando brota, el germen de trigo forma un cotiledón o brote, que constituye la hierba de trigo. El término "germen" se refiere a la germinación. El germen de trigo proporciona más proteínas, onza por onza, que la mayoría de las formas de carne, y contiene otros 23 nutrientes, incluidos potasio, calcio, zinc y magnesio. La vitamina E, A, B-1 y B-3 están presentes en altas concentraciones; Ayudan al cuerpo a mantener la condición cardíaca y pulmonar y a mantener los niveles de energía.

Usos de germen de trigo

El germen de trigo viene en dos formas básicas: fresco y tostado. Puede encontrarlo en la mayoría de los supermercados, ya sea solo o en combinación con cereales, barras nutritivas y panes. El germen de trigo tostado solo viene en forma de pequeños gránulos de color parduzco, tiene un sabor a nuez bastante soso y es bastante abundante. Muchas personas lo agregan a sus cereales y avena para un desayuno nutritivo.

Wheatgrass Identified

El pasto de trigo, que brota los granos de la planta, se prepara para su consumo. Viene en forma de un jugo espeso y concentrado o en polvo que se puede agregar a su comida. Algunas tiendas de alimentos saludables también venden hierba de trigo como una tableta que se toma una vez al día, como una vitamina. Wheatgrass llegó al mercado nutricional por primera vez en la década de 1930 y últimamente se ha convertido en un componente esencial de las dietas de "desintoxicación" destinadas a limpiar el sistema digestivo de toxinas.

Valor nutricional

Wheatgrass es extremadamente rico en vitamina E, calcio, potasio y otros minerales vitales, así como en aminoácidos, betacaroteno, clorofila y enzimas. No contiene gluten, la proteína que se encuentra en el pan y otros productos de panadería que se ha relacionado con alergias y problemas de peso. También contiene antioxidantes, que han demostrado disuadir el cáncer.

Sabores de pasto de trigo

Consumido solo como un jugo, el pasto de trigo tiene un fuerte sabor a hierba. No todos los que prueban el jugo de pasto de trigo lo disfrutan, pero las barras de jugo a veces ofrecen rodajas de naranja u otras frutas en rodajas para ayudarlo a recuperarse rápidamente del sabor y la textura. El jugo de pasto de trigo se agrega comúnmente a las bebidas saludables y batidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: diferencias entre germinados y el trigo entero (Abril 2024).