Cómo Quikrete un poste submarino

Pin
Send
Share
Send

Todos los cementos hidráulicos se curan bajo el agua, incluido Quikrete. Un error común sobre el concreto es que el proceso de curado depende de la evaporación del agua. Para los cementos no hidráulicos, aquellos que usan cal y yeso como aglutinante, esto es cierto, pero los constructores contemporáneos solo usan estos cementos para proyectos especiales como la restauración histórica. Los aglutinantes de cemento modernos permiten a los constructores verter concreto bajo el agua y dejarlo curar. Como resultado, verter concreto bajo el agua alrededor de un poste es simple.

Paso 1

Mide la longitud del poste. Cava un hoyo con una profundidad igual al 20 por ciento de la longitud del poste. La parte superior del hoyo es la primera capa de tierra sólida. No considere el sedimento como parte de la profundidad del agujero. Por ejemplo, si tiene 6 pulgadas de arena sobre el lecho de roca y el orificio requerido es de 29 pulgadas, para un poste de 12 pies, la profundidad de excavación es de 35 pulgadas.

Paso 2

Pon el poste en el hoyo. Martille tres tablas para las piernas de 2 por 4 pulgadas al poste para un soporte triangulado. Ajuste cada soporte más cerca del orificio o más lejos para enderezar el poste verticalmente. Verifique la plomada del poste con un nivel de burbuja. Una vez que el poste esté derecho, vierta el Quikrete.

Paso 3

Vierta el concreto en el hoyo usando uno de tres métodos. Si el agua es estática o solo tiene una corriente ligera, abra la bolsa Quikrete, mantenga la abertura cerrada, baje la bolsa al agua y suelte el concreto justo encima del agujero. Si hay una corriente, tiene dos opciones. Primero, simplemente coloque la bolsa de concreto en el orificio alrededor del poste. El agua satura la bolsa y el cemento y el concreto se cura. En segundo lugar, usa un tremie. Un tremie es una tubería con un embudo en la parte superior. Coloque el tremie en el hoyo. Vierta el Quikrete en el embudo y extienda el concreto alrededor del agujero a medida que se derrama por el fondo del tremie ...

Paso 4

Permita que el concreto cure antes de quitar las patas de 2 por 4 pulgadas. Quikrete requiere tres días para curar bajo el agua. Si simplemente coloca las bolsas alrededor del poste y deja que el agua sature el cemento, deje las piernas levantadas durante una semana para asegurarse de que el concreto se endurezca.

Pin
Send
Share
Send