Cómo remodelar las paredes en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de las casas móviles son más delgadas que las paredes de las casas construidas con bastones. Carecen de un aislamiento adecuado y siempre pueden beneficiarse al agregar algo. Si desea reemplazar los paneles viejos y feos en su casa móvil y remodelar las paredes, considere agregar aislamiento R 11 antes de instalar el nuevo tablero de pared. Hacer esto lo ayudará a reducir drásticamente la pérdida de calor y las corrientes de aire, y también ayudará a mantener bajas sus facturas de energía. Una vez que haya instalado el aislamiento y pegado el nuevo tablero, la pared estará lista para terminar.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesUtilice una palanca para derribar las paredes

Paso 1

Use un martillo y una barra de palanca para quitar todos los paneles viejos en la pared de su casa móvil. Use un taladro inalámbrico para quitar los tornillos que aseguran la placa de yeso. Retire todo el viejo panel de pared de la pared y deséchelo.

Paso 2

Use un martillo para golpear o quitar cualquier clavo que sobresalga de los postes. No quite las uñas que están ahí para mantener los pernos en su lugar; golpéelos. Use una pistola de tornillo o taladre con la broca de tornillo adecuada para quitar o hundir los tornillos que puedan estar presentes en los montantes si el tablero de la pared se colgó con tornillos.

Paso 3

Use el aislamiento R 11 sobre el aislamiento existente en cada pared de la que haya eliminado los paneles. No quite el viejo aislamiento, ya que es muy delgado y puede tener cables eléctricos detrás o delante de él. Utilice el aislamiento R 11 porque es más pequeño y está diseñado para paredes de casas móviles. Desenrolla el aislamiento, mídelo a la altura de la pared y córtalo a medida con un cuchillo. Use una grapadora de alta resistencia y grapas de 1/2 pulgada para asegurar el aislamiento a los montantes en la pared insertando una grapa a través de la solapa de papel del aislamiento y dentro del montante cada 4 pulgadas verticalmente.

Paso 4

Use cinta adhesiva para pegar con cinta adhesiva todas y cada una de las juntas donde se juntan las piezas de aislamiento. Haga esto para evitar que el calor se escape y que entren corrientes de aire en su hogar cuando hace frío afuera.

Paso 5

Mida, marque y corte placas de yeso para cada pared que acaba de aislar.

Paso 6

Use un taladro y tornillos de placa de yeso de 2 pulgadas para fijar la nueva placa de yeso a las paredes insertando los tornillos verticalmente cada 4 pulgadas a lo largo de cada perno.

Paso 7

Use cinta de yeso para cubrir todas las costuras entre piezas de yeso y luego ensucie esas costuras. Permita que el lodo se seque 12 horas, luego lije y termine la pared con pintura o papel tapiz.

Pin
Send
Share
Send