Cómo instalar una alfombra exterior en escalones de concreto

Pin
Send
Share
Send

Puede colocar una alfombra al aire libre sobre escalones de concreto durante un fin de semana. Si alguna vez ha colocado pisos de vinilo, ya tiene una buena idea sobre cómo será el trabajo. Como con la mayoría de los proyectos, debe preparar la superficie. Si ha trabajado antes con concreto, sabe que la parte más difícil será esperar a que se reparen las pequeñas reparaciones de concreto antes de que pueda colocar y recortar la alfombra.

Paso 1

Mezcle un pequeño lote de concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplique el concreto a cualquier agujero o grieta, usando una paleta o espátula. Deje que el concreto en las áreas reparadas se asiente completamente.

Paso 2

Póngase un par de lentes de seguridad. Alise los puntos altos con una amoladora después de que el concreto haya curado, creando una superficie nivelada.

Paso 3

Extienda el adhesivo para alfombras de interior y exterior sobre las bandas de rodadura y los bordes moldeados de los escalones de concreto, utilizando un separador con muescas.

Paso 4

Alinee el borde de la alfombra enrollada con la parte posterior y un lado del escalón superior. Desenrolle la alfombra sobre el adhesivo. Alise la alfombra con las manos. Trabaja desde el centro del escalón hasta los bordes para eliminar las burbujas de aire debajo de la alfombra.

Paso 5

Dobla la alfombra sobre el borde frontal moldeado del escalón. Recorte la alfombra incluso con la parte inferior del borde moldeado, utilizando el cuchillo para uso general. Presione la alfombra sobre el adhesivo en el borde moldeado en la parte delantera del escalón.

Paso 6

Recorte la alfombra al ancho de la banda de rodadura del escalón, si es necesario, utilizando el cuchillo utilitario y la regla. Limpie cualquier adhesivo perdido de los escalones con solvente adhesivo en un trapo.

Paso 7

Repita el proceso de instalación de la alfombra para cada paso.

Pin
Send
Share
Send