Cómo hacer tu propio elevador de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Colgar paneles de yeso en el techo es un proyecto difícil, incluso para dos personas que trabajan juntas. Si está tratando de hacerlo solo, puede parecer imposible, porque una persona no puede sostener de manera realista las láminas de paneles de yeso de 4 por 8 pies hasta el techo con una mano mientras la atornilla con la otra. La solución es un elevador de paneles de yeso, que es simplemente una abrazadera para mantener el panel de yeso en su lugar mientras lo sujeta a las vigas del techo. Puede alquilar un elevador de paneles de yeso hecho para ese propósito, o construir uno usted mismo en aproximadamente cinco minutos.

Paso 1

Mida la altura de su techo, desde el piso hasta las vigas del techo (o hasta la superficie de yeso del techo, si tiene paneles de yeso sobre yeso).

Paso 2

Corta 2 por 4 la longitud de tu techo. Corte un segundo 2 por 4 que tenga 3 pies de largo.

Paso 3

Coloque ambos 2 por 4 en sus bordes estrechos, en forma de "T", con la tabla corta que forma el tramo horizontal en la parte superior. Use una pistola de tornillo para introducir tres o cuatro tornillos a través de la cara del tablero más corto y dentro del extremo superior del tablero más largo.

Paso 4

Apoye el elevador de paneles de yeso terminado contra la pared debajo del área del techo que va a colocar en paneles de yeso. Colóquelo de modo que quede de pie en una "T", con el tramo horizontal de 3 pies colocado a unas pocas pulgadas debajo del área donde colgará un lado de 4 pies de la lámina de yeso de 4 por 8.

Paso 5

Levante la lámina de paneles de yeso y coloque un lado de 4 pies en la parte superior del tramo horizontal de 3 pies del elevador de paneles de yeso. Sosteniendo un extremo del panel de yeso con un brazo, extienda su otro brazo, agarre el tramo vertical del elevador de paneles de yeso y jálelo hacia usted. Atasque el elevador debajo del panel de yeso para sujetarlo al techo, moviéndolo hacia el centro de la hoja mientras lo hace. Ajuste la hoja en las viguetas, según sea necesario, luego fíjela a las viguetas con tornillos para paneles de yeso.

Pin
Send
Share
Send