Cómo convertir un edificio antiguo en un desván

Pin
Send
Share
Send

Cada vez más, las ciudades que buscan revitalizar sus áreas industriales abandonadas o abandonadas están recurriendo a compradores privados que convierten esos viejos almacenes y edificios de fábrica en apartamentos. Los apartamentos tipo loft, modernos y rentables, en distritos industriales abandonados tienen la ventaja de estar cerca de centros urbanos, transporte público y vías fluviales con frecuencia, lo que los convierte en lugares ideales para que los jóvenes profesionales llamen su hogar.

Los viejos almacenes de ladrillo son excelentes para convertir en apartamentos tipo loft.

Paso 1

Calcule un presupuesto para la conversión que incluya no solo el costo del edificio en sí, sino también los costos excesivos, lo que desea pagar por el trabajo de arquitectura y construcción y los permisos y variaciones que necesitará.

Paso 2

Examine la estructura usted mismo y con un inspector de construcción profesional antes de comprarla para determinar que no solo es estructuralmente sólida, sino que puede albergar la cantidad de apartamentos tipo loft que desea instalar. También puede ser útil obtener la opinión del jefe de bomberos local para determinar qué se debe hacer para convertir el edificio de código industrial a residencial.

Paso 3

Solicite ofertas y planos de varias firmas de arquitectos en la ciudad circundante. Si bien es una buena idea que los planes que desarrollan sean modernos, querrás evitar el tipo de estilo exagerado que podría datar rápidamente el edificio. Sin embargo, tenga en cuenta que sus planes iniciales son solo dibujos preliminares y no el producto final impreso.

Paso 4

Solicite ofertas para el trabajo de contratistas locales que tienen el equipo para hacer el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. En general, puede obtener una lista de contratistas de los estudios de arquitectura a los que ha solicitado ofertas. Estas empresas de arquitectura le proporcionarán una lista de sus constructores y contratistas preferidos, esencialmente aquellos con los que trabajan mejor.

Paso 5

Obtenga los permisos y variaciones necesarios que necesitará para comenzar la construcción de los apartamentos tipo loft. Estos se pueden obtener de la comisión de zonificación de la ciudad, aunque hay algunos constructores o empresas de arquitectura que obtendrán estas variaciones y permisos para usted cuando los haya contratado. Si desea hacerlo, inclúyalo en el proceso de oferta.

Paso 6

Compre el edificio, una vez que se hayan obtenido los permisos y variaciones necesarios, y haya elegido su empresa de arquitectura y constructor. Una vez que todo esté en su lugar, el arquitecto finalizará los planos de los apartamentos tipo loft y se los pasará a usted para su aprobación. Cuando los haya aprobado, se los entregará al constructor, quien llevará a cabo la conversión del antiguo edificio en los nuevos apartamentos tipo loft.

Pin
Send
Share
Send