Montaje de un perchero de pared

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Lightguard / iStock / GettyImages Un perchero se puede montar fácilmente en la pared.

Tres cosas son importantes al montar un perchero en la pared. El primero es la altura. Si lo monta demasiado bajo, las capas largas rozarán el piso, pero lo colocan demasiado alto y puede estar fuera del alcance de algunas personas. Lo segundo es asegurarse de que el perchero esté nivelado. El bastidor debe estar exactamente horizontal, incluso se notará una ligera inclinación. La tercera cosa importante es la estabilidad. Los abrigos de invierno son pesados ​​y es posible que su estante deba contener bastantes. La mejor manera de hacer que el bastidor sea estable es sujetarlo a los montantes detrás del tablero. Teniendo en cuenta estos tres detalles, montar el perchero de pared es un procedimiento sencillo que no debería tomar más de 20 minutos.

Cosas que necesitarás

  • Buscador de estudios

  • Cinta métrica

  • Lápiz

  • Nivel de torpedo

  • Perforar

  • Broca de 1/2 pulgada (si es necesario)

  • Broca de madera de 3/16 pulgadas con avellanado

  • Pernos de palanca o molly (si es necesario)

  • Tornillos para madera de 3 pulgadas

  • Tapones de madera (si es necesario)

crédito: tab1962 / iStock / GettyImages Un buscador sónico de pernos es una herramienta económica que puede ayudarlo a encontrar pernos para anclar objetos a la pared.

Paso 1 Encuentra los espárragos

Determine la posición aproximada del bastidor, luego use un buscador de postes para ubicar los postes más cercanos. El mejor tipo de buscador de postes para usar es un buscador de pernos sónicos, que detecta la densidad de la estructura de madera o metal detrás de la superficie de la pared. Es posible que necesite refinar la posición del perchero para alinear sus orificios de montaje con los miembros de la estructura en la pared. Si el estante mide menos de 16 pulgadas de largo, céntrelo frente al perno más cercano a su posición elegida, o asegúrese de que uno de los orificios de montaje pretaladrados esté alineado con un perno.

Paso 2 Mida la altura

Use una cinta métrica y un lápiz para marcar la posición del estante en la pared. La altura depende de usted, pero tenga en cuenta que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades especifica una altura máxima de 48 pulgadas y una altura mínima de 15 pulgadas. No tiene que cumplir con estas estipulaciones a menos que esté trabajando en un edificio público, pero es una buena idea hacerlo. Para que el estante sea accesible para todos, incluidas las personas en sillas de ruedas, la altura óptima es de aproximadamente 44 pulgadas del piso terminado.

crédito: Stanley Corporation Los niveles de burbuja vienen en diferentes formas y tamaños, pero todos tienen un vial de burbuja horizontal que se puede utilizar para establecer una línea guía perfectamente nivelada.

Paso 3: nivela el bastidor

Sostenga el estante contra la pared con la marca que hizo tocando la parte inferior de la placa del estante. Coloque un nivel de torpedo en la parte superior del estante y ajuste el estante para centrar la burbuja en el vial central del nivel. Dibuje una línea de referencia muy ligera a lo largo de la parte inferior del bastidor. Si su estante tiene agujeros previamente perforados, deben estar frente a los pernos. Si los orificios no están pretaladrados, marque las posiciones de los pernos en el bastidor para que pueda taladrar orificios para los tornillos de montaje.

Consejos

Si el estante es demasiado corto para cruzar dos montantes, tiene dos opciones. Puede introducir dos tornillos en el perno central, uno encima del otro, o puede sostener los extremos del bastidor con anclajes de pared. O bien, puede sujetar un lado del perchero a un montante y usar un ancla de pared para unir el otro lado. Cuando use anclajes de pared, asegúrese de usar pernos de palanca o pernos de molly, ya que son la opción más fuerte.

Paso 4 Taladrar agujeros

Algunos percheros tienen un agujero avellanado para los tornillos de montaje ya perforados en ellos. Si es así, simplemente necesitará perforar agujeros piloto en estos lugares en los montantes de la pared a través del panel de yeso o yeso. Si el perchero no tiene agujeros pretaladrados, deberá perforar agujeros piloto para los tornillos con una broca de 3/16 de pulgada. Es una buena idea avellanar estos agujeros para que las cabezas de los tornillos se hundan más allá de la superficie de la madera y sean menos visibles. Si no tiene una broca de avellanado, puede hacer el avellanado con una punta de pala de 1/2 pulgada antes de perforar el orificio piloto. Hunda la broca de 1/2 pulgada aproximadamente 1/4 de pulgada en la madera, luego perfore el orificio de 3/16 de pulgada para el tornillo en el centro de la depresión.

crédito: Do ​​It Best Un perno de palanca tiene alas accionadas por resorte que se pueden insertar a través de un agujero en la pared, luego se abren para agarrar la pared desde la parte posterior.

Paso 5 Instalar anclajes

Instale pernos de palanca o molly si elige sostener los extremos del bastidor con anclajes de pared. Coloque el estante contra la pared después de perforar los agujeros piloto y marque las posiciones de los agujeros al pasar un lápiz afilado a través de cada uno y hacer una marca en la pared. Taladre un agujero para una manga de perno en cada marca y golpee la manga en la pared para que su brida quede al ras con la superficie de la pared. Asegúrese de no forzar el ancla a través de la superficie de la pared en este punto.

Paso 6 Monte el bastidor

Alinee la parte inferior del estante con la línea de referencia que dibujó en la pared y pase un tornillo de madera de 3 pulgadas a través de cada uno de los agujeros pretaladrados en el montante detrás de la pared, utilizando un taladro con una broca. Hunda las cabezas de los tornillos lo más profundo posible en los avellanados. Si está utilizando pernos de palanca o molly, enrosque cuidadosamente el perno en su funda, que ya ha sido instalada. A medida que aprieta el perno hacia abajo, las "alas" del molly o perno de palanca se abrirán para agarrar la pared en la superficie interior.

crédito: The Home Depot Las tiendas de trabajo en madera y los centros para el hogar venden tapones de madera para llenar los agujeros avellanados donde se atornillan los tornillos para unir el perchero a la pared.

Si el perchero viene con tapones decorativos para llenar los agujeros de los tornillos avellanados, insértelos ahora para finalizar su instalación. Si taladró sus propios fregaderos, puede cubrir las cabezas de los tornillos con tapones de madera comprados. Asegúrese de comprar tapones que encajen en un orificio de 1/2 pulgada. Si elige no usar tapones, no intente llenar los orificios de los tornillos con relleno de madera. Por lo general, se ve peor que simplemente dejar las cabezas de los tornillos descubiertas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Colgar cargas pesadas en paredes yeso laminado Bricocrack (Marzo 2024).