Cómo revisar el aceite del cortacésped con un motor frío o caliente

Pin
Send
Share
Send

Al igual que su automóvil, es necesario revisar periódicamente el aceite en su cortacésped. A diferencia de su automóvil, su cortacésped quema aceite más rápidamente. Esto es especialmente cierto si cortas hierba mojada o alta. Revisar el aceite regularmente ayuda a mantener el cortacésped funcionando de manera eficiente y mantiene las partes internas lubricadas adecuadamente. Los fabricantes recomiendan revisar el aceite del cortacésped con un motor frío. Sin embargo, el proceso real de verificar el aceite del cortacésped con un motor frío o caliente es generalmente el mismo. La diferencia es dar tiempo al motor caliente para que el aceite se drene en el cárter.

Cortadoras De Césped Con Varillas

Paso 1

Mueva la cortadora de césped a un área nivelada. Si el cortacésped ha estado funcionando, permita que el cortacésped se asiente durante 10 minutos una vez que lo apague. Esto le da tiempo al aceite para drenar en el cárter.

Paso 2

Limpie el área alrededor de la tapa del tubo de llenado con un trapo limpio. Esto evita que la suciedad y la suciedad ingresen al cárter cuando retire la tapa del tubo de llenado.

Paso 3

Gire la tapa del tubo de llenado en sentido antihorario y retírela del tubo de llenado. La varilla medidora se adhiere a la parte inferior de la tapa. Limpie la varilla de medición con un trapo limpio.

Paso 4

Inserte la varilla medidora nuevamente en el tubo de llenado y gire la tapa hacia la derecha. Gire la tapa hacia la izquierda y retírela con la varilla medidora del tubo de llenado. Verifique el nivel de aceite en la varilla medidora. El nivel debe estar cerca del orificio superior o la línea de llenado en la varilla medidora.

Paso 5

Agregue aceite si es necesario y vuelva a verificar el nivel. Limpie la varilla de medición cada vez que revise el aceite. Una vez que el nivel sea correcto, inserte la varilla medidora nuevamente en el tubo de llenado y gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj.

Cortadoras de césped sin una varilla medidora

Paso 1

Limpie el área alrededor de la tapa de apertura de llenado de aceite con un trapo limpio.

Paso 2

Inserte el eje de un destornillador entre las dos pestañas de botón en la tapa de llenado. Gire la tapa hacia la izquierda con el destornillador y retírela de la abertura de llenado.

Paso 3

Verifique el nivel de aceite dentro del orificio de llenado. Hay una ranura en el interior del orificio de llenado. El nivel de aceite debe estar cerca o en la parte superior de la ranura.

Paso 4

Agregue aceite según sea necesario hasta que el nivel esté en la parte superior de la ranura. Coloque la tapa de llenado nuevamente sobre la abertura de llenado y gírela en sentido horario con los dedos hasta que quede apretada.

Pin
Send
Share
Send