Cómo conseguir que Emerald Zoysia se haga cargo de las Bermudas

Pin
Send
Share
Send

Emerald zoysia es una hierba de estación cálida apreciada por su tolerancia al calor, el frío, la sequía y el tráfico peatonal. Es una semilla de hierba hibridada que combina zoysia japonica y zoysia tenuifolia para crear una textura fina, un crecimiento más rápido y tolerancia al frío. Como la zoysia es una hierba de crecimiento lento, casi siempre se planta con tapones, ramitas o césped. Es difícil o imposible crecer a partir de semillas sin condiciones óptimas y controladas. Al cambiar de un césped de Bermudas a un césped de esmeralda de zoysia al plantar en lugar de pelar y luego replantar, los tapones de esmeralda de zoysia son su mejor opción. La hierba de las Bermudas debe controlarse hasta que la zoysia pueda establecerse. Plante las ramitas de zoysia a fines de la primavera hasta principios del verano y espere al menos dos años para que la nueva hierba comience a tejerse.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Elimine algunas de las plantas de césped de Bermudas y paja al airear o correr un rastrillo sobre su césped. Haga dos pases con la herramienta, con el segundo pase en ángulo recto con el primero para garantizar una cobertura uniforme. Rastrille todos los escombros y deséchelos en la basura.

Paso 2

Extienda una combinación de compost, estiércol de ganado envejecido y fertilizante granular de arranque de césped sobre toda la extensión de césped. Calcule la cantidad de fertilizante inicial midiendo el área de su césped y consultando la etiqueta del producto para la dosis recomendada correspondiente. Use suficiente abono y estiércol para crear una capa uniforme de 1 pulgada sobre el césped.

Paso 3

Divida las piezas de césped zoysia en tapones de 2 pulgadas cuadradas. Use un cuchillo de jardín o tijeras para hacer los cortes y mantenga los tapones húmedos de manera uniforme hasta que pueda plantarlos.

Paso 4

Excave pequeños agujeros con una llana o un tenedor para desherbar y siembre los tapones a intervalos de 4 a 6 pulgadas. La mayor cantidad de enchufes a intervalos más ajustados dará como resultado un establecimiento más rápido del nuevo césped. Presione el suelo alrededor de las raíces del tapón para hacer un buen contacto.

Paso 5

Riegue los tapones hasta que ellos y el suelo circundante estén empapados. Mantenga los tapones y el suelo circundante uniformemente húmedos durante los primeros meses y nunca permita que los tapones se sequen. Use un rociador de jardín en un ambiente de lluvia o neblina para evitar perturbar los tapones de los agujeros de siembra.

Paso 6

Tire de los estolones de hierba de Bermudas que invaden los tapones de zoysia para evitar que la hierba de Bermudas los alcance. Trate a las Bermudas alrededor de la zoysia como si fuera una maleza y sáquela de las raíces cuando vea cualquier amenaza de competencia por el espacio del suelo, el agua y los nutrientes.

Paso 7

Abstenerse de cortar el césped durante al menos seis semanas para permitir que las raíces de los tapones de zoysia se unan en el suelo debajo sin ser molestados.

Pin
Send
Share
Send