Cómo hacer hierba hidrosedida

Pin
Send
Share
Send

Al plantar un césped nuevo, la hidrosiembra puede ahorrarle tiempo y trabajo. Es un método para mezclar la semilla, el fertilizante de arranque y el compost, y aplicar con una manguera, similar al riego de su césped. Es mucho menos costoso que poner césped y proporciona resultados más uniformes que sembrar la semilla a mano.

La hidrosiembra facilita comenzar un nuevo césped.

Direcciones

Mida el área que sembrará.

Mida los pies cuadrados del área que está plantando multiplicando la longitud por el ancho de la parcela. Necesitará este número para determinar cuánta semilla de pasto, compost y fertilizante comprar.

Prepare la tierra, quitando las piedras.

Retire las piedras grandes, las malezas u otros obstáculos del área que se rociará. Rastrille el suelo liso y agregue las enmiendas del suelo deseadas, como la cal para suelos ácidos, arena para mejorar el drenaje o compost para enriquecer la fertilidad del suelo.

Elija semillas de hierba en función del clima de su región.

Elija la semilla de hierba según el clima donde vive y la apariencia deseada del césped y los requisitos de mantenimiento. Los profesionales del centro de jardinería pueden ayudarlo con esta decisión. Compre fertilizante de arranque y mantillo o compost. También deberá alquilar un tanque hidroseeder con manguera.

Paso 4

Mida la semilla, el fertilizante y el acolchado en el tanque del rociador de acuerdo con las especificaciones para sus pies cuadrados. Agregue agua a la línea de llenado del tanque. El agitador en la máquina de hidrosiembra mezclará ingredientes para rociar.

Paso 5

Conecte la manguera al pulverizador y encienda la máquina. Rocíe la mitad de la mezcla en filas espaciadas uniformemente en una dirección a través de la parcela, luego rocíe la otra mitad en filas espaciadas uniformemente en la dirección opuesta. Esto proporcionará una cobertura uniforme.

Mantenga el área húmeda hasta que germinen las semillas.

Mantenga el área suavemente regada y húmeda hasta que broten las semillas, luego disminuya lentamente el riego según lo recomendado por las instrucciones en su semilla de hierba.

Pin
Send
Share
Send