Cómo evitar que la bandera se enrolle alrededor del poste

Pin
Send
Share
Send

Pequeña o grande y colgando verticalmente, horizontalmente o en grados, una bandera ondeando al viento ha llegado a simbolizar muchas cosas, desde el patriotismo hasta las vacaciones favoritas. El mayor problema al que se enfrentan los propietarios cuando se trata de mostrar una bandera proviene de envolver o enrollar la bandera alrededor o sobre la parte superior del asta de la bandera. Los inventores innovadores a lo largo de los años han abordado este problema de muchas maneras, incluida la prevención de la envoltura mediante el uso de sistemas de mástil o collar giratorio o giratorio.

Sistema de asta de bandera giratoria o giratoria

Paso 1

Compre un asta de bandera giratoria o giratoria o un kit para sistemas de asta de bandera de montaje / soporte. Las astas de bandera giratorias tienen uniones de bolas que permiten que una asta entera, o la mitad superior, gire para que la bandera no se enrolle alrededor del poste.

Los postes de giro completo tienen rodamientos de bolas dentro del soporte sobre el que descansa un pasador. El soporte nunca gira ni se mueve durante un viento fuerte. En cambio, el poste gira sobre el pasador, que se mueve sobre los rodamientos.

Los postes de giro de la mitad superior tienen una junta de apoyo en el punto medio del poste. La mitad inferior del poste nunca gira. En cambio, la mitad superior del poste gira en la articulación del punto medio.

Paso 2

Elija una ubicación para su asta de bandera y fije el soporte con su taladro eléctrico y / o destornillador.

Paso 3

Adjunte su bandera al asta de la bandera. Para usar un sistema tipo manga, deslice la bandera en el poste y conéctela a un lazo de bandera ubicado en el extremo del poste o cree una manga envolviendo y colocando la bandera en el poste. Para usar un sistema de estilo lateral, fije la bandera a un lado con ataduras de bandera o collares estacionarios con anillos partidos.

Paso 4

Monte el pasador en el soporte y luego monte el asta de la bandera en el pasador.

Sistema de collares giratorios

Paso 1

Use un sistema de collar rotativo. A diferencia de las astas de bandera giratorias, en un sistema de collar giratorio, los collares ubicados debajo y encima de las bandas estacionarias, montados en postes existentes o premontados en un kit, giran en el poste. Cuando los vientos azotan una bandera, toda la bandera, unida mediante anillos divididos a los collares, gira alrededor del poste, que permanece estacionario.

Paso 2

Instale el collarín inferior. Retire cualquier adorno de la parte superior del poste y deslice el collar inferior, el extremo del anillo dividido primero, sobre la parte superior. Si usa un kit premontado, simplemente coloque su bandera en los anillos partidos e instale el poste.

Paso 3

Deslice las dos bandas estacionarias en el poste y siga con el collar superior; el extremo del anillo dividido se desliza por encima de la parte superior del poste. Reemplace cualquier adorno.

Paso 4

Empuje el collar superior y la banda hacia la parte superior del poste 1/4 de pulgada desde cualquier adorno o la parte superior del poste. Mueva la banda a una posición de 1 a 1 1/2 pulgadas desde la parte inferior del collar y apriete el tornillo de la banda para asegurar la banda en su lugar en el poste. Si se completa correctamente, el collar superior debe girar, flotando sobre la banda estacionaria.

Paso 5

Pase el anillo partido del cuello superior a través del ojal superior (arandela) de su bandera. En algunos modelos, es posible que deba sujetar el anillo partido al collar oa un anillo partido estacionario preinstalado al collar antes de pasar el anillo a través del ojal de la bandera.

Paso 6

Empuje el collar inferior hacia arriba del poste y fije el anillo partido en el collar al ojal inferior de la bandera. Coloque el collar de modo que la bandera cuelgue con 1 a 1 1/2 pulgadas de holgura y luego apriete el tornillo de la banda.

Pin
Send
Share
Send