Cómo pegar la almohadilla de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Colocar la alfombra en una casa puede ser una tarea desalentadora. Hay muchos pasos involucrados en la colocación correcta de la alfombra que pueden ser algo intimidantes, especialmente para los novatos. Colocar el acolchado de la alfombra es una de las partes más importantes del proceso y parte de ese procedimiento consiste en pegar la almohadilla de la alfombra. Saber pegar con cinta adhesiva una alfombra puede hacer que toda la experiencia de la alfombra funcione de manera más fluida y efectiva. Afortunadamente, con los materiales adecuados, puede pegar con cinta adhesiva una alfombra en su hogar con un estrés o problemas mínimos.

Paso 1

Corte la cinta de costura para que se adapte a la longitud del acolchado de la alfombra con unas tijeras afiladas o un cuchillo afilado y asegúrese de que el lado adhesivo de la cinta quede hacia arriba.

Paso 2

Centre la cinta debajo de los bordes de dos piezas contiguas de relleno de alfombra para tener una idea de dónde encajarán, y luego mueva el relleno de alfombra a un lado.

Paso 3

Calienta la plancha a la temperatura adecuada. Calienta la cinta de costura arrastrando lenta y meticulosamente la plancha hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la cinta.

Paso 4

Presione los bordes del relleno de la alfombra firmemente en la cinta de costura.

Paso 5

Deslice un libro pesado de un lado a otro sobre el acolchado de la alfombra para anclarlo firmemente a la cinta.

Pin
Send
Share
Send