Instrucciones sobre una conversión de cuna Sorelle

Pin
Send
Share
Send

Muchas de las cunas fabricadas por Sorelle están clasificadas como cunas de por vida, lo que significa que puede usarlas para su hijo desde el momento en que nace hasta su adolescencia. Aunque las cunas están hechas para convertirse en una cama para niños pequeños y luego en una cama de tamaño completo, ambas conversiones requieren que usted compre hardware adicional del fabricante. Una vez que tenga estas piezas, puede convertir la cama de su hijo en 30 minutos.

Paso 1

Use la llave Allen para quitar cada uno de los pernos que sujetan los paneles laterales al estribo de la cuna. Los tornillos pasan a través de los paneles laterales hacia la parte posterior del estribo y se pueden quitar girándolos en sentido antihorario.

Paso 2

Alinee la parte inferior del riel para niños pequeños con el sistema de soporte del colchón. Cuando esto está alineado, los agujeros en la barandilla también deben alinearse con los agujeros en los extremos de los paneles laterales. Inserte un tornillo Allen a través de cada orificio en la barandilla en los paneles laterales. Asegure esta parte insertando la llave Allen en cada perno y girándola en sentido horario hasta que esté apretada.

Paso 3

Revise todos los pernos Allen que aseguran la cabecera a los paneles laterales y al ensamblaje del soporte del colchón. Si alguno de los pernos está flojo, apriételos girándolo en sentido horario con la llave Allen.

Pin
Send
Share
Send