Alturas estándar para un estante sobre un escritorio

Pin
Send
Share
Send

Un estante sobre su escritorio proporciona espacio adicional para almacenar suministros de oficina y materiales de trabajo, así como para exhibir objetos decorativos. Ya sea que use una unidad de estantería independiente o monte la estantería en la pared, debe ser lo suficientemente alta como para adaptarse a elementos esenciales como una lámpara, un monitor de computadora o un tablón de anuncios, sin dejar de ser fácil de alcanzar desde la silla del escritorio. La recomendación de altura estándar de 22 a 24 pulgadas sobre la superficie del escritorio satisface este objetivo para la mayoría de las personas. Sin embargo, son posibles variaciones, por lo que debe elegir una altura de estante que satisfaga sus necesidades.

crédito: poligonchik / iStock / Getty Images Un estante sobre un escritorio doble.

Altura de estante personalizada

Para determinar una altura de estante individualizada, siéntese en la silla de su escritorio mirando hacia la pared. Alcance hacia adelante para tocar la pared tan alto como pueda. Haga una pequeña marca de lápiz en la pared en esta posición y mida la distancia desde el escritorio hasta el punto marcado.

Variación de altura de estante

Si planea usar el estante para sostener objetos decorativos o artículos a los que no necesitará acceder con frecuencia, puede colocar el estante más alto que la altura recomendada. Por ejemplo, en una habitación de techo alto, coloque el primer estante a 30 pulgadas del escritorio. Agregue estantes adicionales sobre el primero, espaciándolos a 30 pulgadas de distancia. Este arreglo proporciona un espacio de exhibición dramático para obras de arte y accesorios escultóricos.

Pin
Send
Share
Send