¿Cuáles son las dimensiones de un colchón King Size?

Pin
Send
Share
Send

Puede disfrutar dormir con otra persona, pero no justo al lado de ella. O tal vez eres una persona alta y solo necesitas más espacio para extenderte. Si es así, un colchón king size podría ser del tamaño correcto.

Longitud

Un colchón king size tiene 80 pulgadas de largo, la misma longitud que un colchón queen size y cinco pulgadas más largo que un colchón doble o de tamaño completo.

Anchura

Los colchones king size son casi tan anchos como largos, y miden 76 pulgadas de ancho. Esto los hace 16 pulgadas más anchos que los colchones tamaño queen, 22 pulgadas más anchos que los colchones de tamaño completo y 37 pulgadas más anchos que los colchones de tamaño doble.

Profundidad

La profundidad de un colchón king size varía según el fabricante y el estilo; las fundas de las almohadas, por ejemplo, son más grandes que los colchones firmes. Los colchones king size pueden variar en tamaño desde 5 pulgadas de profundidad hasta 20 pulgadas de profundidad.

Excepción

La única excepción al tamaño de los colchones king size es el colchón king size de California, que es más largo y estrecho que un colchón king size estándar. Un rey de California mide 72 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo.

Conceptos erróneos

Muchas personas piensan que dos colchones gemelos son lo mismo que un colchón extra grande. Los colchones gemelos de tamaño estándar son 5 pulgadas más cortos que los colchones king size.

Pin
Send
Share
Send