Cómo secar almohadillas de colchón de espuma

Pin
Send
Share
Send

Las almohadillas de colchón de espuma pueden ser solo una almohadilla de espuma normal, una almohadilla de espuma viscoelástica o una almohadilla de espuma de caja de huevos. Dado que la espuma en general absorbe una gran cantidad de líquido, al secarla, es importante secarla completamente, ya que cualquier humedad que quede puede ser un caldo de cultivo para el moho, el moho y las bacterias. Además, debido a su material único, no puede simplemente tirarlos a la secadora como lo haría con una almohadilla normal.

Almohadillas de colchón de espuma seca

Paso 1

Seque la almohadilla del colchón con una toalla limpia. Absorba la mayor cantidad de líquido con toallas. Las almohadillas de espuma se pueden retorcer o retorcer para sacar algo de humedad, sin embargo, debe leer las instrucciones de la etiqueta cosida en su almohadilla para asegurarse.

Paso 2

Usa un secador de pelo. Si su almohadilla solo está húmeda en la superficie, después de absorber la mayor cantidad de líquido con una toalla, puede usar su secador de cabello a baja temperatura. Use aproximadamente 6 pulgadas de distancia para no dañar la espuma.

Paso 3

Seque al aire la almohadilla del colchón. Si lo está secando al aire libre, coloque la almohadilla del colchón en un tendedero o use algunas sillas para colgarla. Si la almohadilla está expuesta a la luz solar directa, esto ayudará a que se seque más rápido y posiblemente pueda matar más bacterias y gérmenes; sin embargo, causará desvanecimiento. La decoloración no dañará su almohadilla ni afectará su longevidad o rendimiento. Si está secando la almohadilla del colchón al aire, colóquela sobre algunas sillas y deje que cuelgue. Abra las ventanas y use un ventilador para acelerar el tiempo de secado. Después de un día, si la almohadilla todavía está húmeda, dale la vuelta.

Pin
Send
Share
Send