¿Por qué chispea mi purificador de aire Oreck?

Pin
Send
Share
Send

El purificador de aire Oreck es un sistema de filtración de aire que elimina el ozono, los olores y las partículas peligrosas del aire. Es común que el purificador produzca chispas, crujidos o estallidos durante la operación. Una chispa indica que el purificador de aire capturó una gran partícula de aire. Las chispas excesivas pueden justificar su limpieza o reparación.

Caracteristicas

El purificador de aire Oreck elimina el aire de microorganismos como polvo, bacterias, hongos, virus, moho y olores. El principal componente de purificación es la célula Truman, que carga y recoge partículas a través de la actividad electrostática.

Soluciones

El estallido aleatorio, chispas y chisporroteo o arcos es normal. Si el arco es excesivo, puede ser hora de limpiar la celda Truman. Si eso no resuelve el problema, llame al equipo de mantenimiento del cliente de Oreck para solicitar un servicio de reparación o lleve su purificador a una tienda local de Oreck. El número de teléfono directo de atención al cliente de Oreck es 1-800-219-2044.

Limpieza

La celda Truman debe limpiarse cada 30 días para garantizar una filtración de aire adecuada. Para extraer la celda, desconecte el purificador y colóquelo de lado con la cubierta con bisagras hacia arriba. Presione el botón de liberación para abrir la cubierta. Tire del asa de la celda del colector y retire la celda en un movimiento recto y hacia arriba. Coloque la celda en agua tibia o una combinación de agua tibia y detergente líquido suave. Para mayor protección, rocíe el limpiador Oreck Assail-a-Cell directamente sobre cada celda. Enjuague y seque la celda Truman. Vuelva a colocarlo deslizando la celda nuevamente dentro de las ranuras y volviendo a colocar la cubierta.

Otras explicaciones

El uso incorrecto del purificador de aire Oreck también puede provocar chispas o incendios. Evite tirar del cable eléctrico durante la operación, ya que esto puede provocar chispas. Limpiar o reparar la máquina durante el funcionamiento también puede provocar chispas o descargas eléctricas.

Pin
Send
Share
Send