Cómo hacer velas de azufre

Pin
Send
Share
Send

No necesita experiencia para hacer simples velas de azufre, pero la atención a la seguridad es imprescindible. Las velas de azufre son el método de la vieja escuela para fumigar un invernadero. Los químicos gastados de las velas encendidas llegan a las grietas y grietas de los nebulizadores químicos, pero a un bajo costo ambiental: las velas de azufre son orgánicas si las haces con cera de abejas orgánica. Aunque las velas de azufre de cera de abejas son mejores para el medio ambiente que los nebulizadores de pesticidas, son igual de dañinos para los pulmones y las membranas mucosas, por lo que los guantes, gafas y respiradores son obligatorios.

Encienda una parrilla al aire libre o una estufa portátil para operar a fuego medio.

Configure su caldera doble, una cacerola de acero inoxidable ubicada dentro de la otra, y colóquela en la estufa. Use suficiente agua para alcanzar la mitad o las tres cuartas partes de los lados de la cacerola superior.

Corte la cera de abejas filtrada en trozos de 1 pulgada y agréguela a la caldera doble. Coloque un frasco de conservas de 1 pinta en una superficie estable resistente al calor. Alternativamente, puede usar un molde de vela cónico pre-malvado.

Cortar una mecha número 10 trenzada cuadrada del rollo; corte la mecha para que mida aproximadamente 4 o 5 pulgadas más que la profundidad del frasco o molde.

Ate un extremo de la mecha alrededor de un lápiz. Baje la mecha hacia el centro del frasco y coloque el lápiz sobre la parte superior de la boca del frasco. Cortarás la mecha y el lápiz después de que la cera de abejas se endurezca.

Revuelva la cera de abejas con un agitador de madera. Un agitador de pintura funciona bien. Espolvorea 1/4 libra de azufre elemental en la cera de abejas y revuelve vigorosamente hasta que se incorpore, aproximadamente un minuto. Use gafas de laboratorio, guantes y una máscara de respiración cuando trabaje con flores de azufre.

Vierta la cera en el frasco o molde usando una taza medidora resistente al calor, permitiendo 1/2 pulgada de espacio superior. Deje que la cera se enfríe por completo, alrededor de seis a ocho horas. Si usó un molde, colóquelo en el congelador durante 24 horas después de que se enfríe, y luego retire el molde.

Corta la parte superior de la mecha de la vela, dejando al menos 1 pulgada extendiéndose desde la superficie.

Pin
Send
Share
Send