Cómo pintar un logotipo en una pared

Pin
Send
Share
Send

Pintar un logotipo en una pared puede parecer una tarea imponente: si las proporciones y los detalles no son correctos, el logotipo no se verá bien y tendrá que comenzar de nuevo. Un proyector simplifica el proceso para que el logotipo de su pared se vea como el original solo ampliado. No se requieren habilidades artísticas serias cuando se usa un proyector: si puede trazar una línea, puede pintar un logotipo en la pared.

Crédito: ronen / iStock / Getty Images La mayoría de los proyectores todavía pueden reproducir un logotipo en la pared para su trazado.

Preparación para el proyecto

Desempolve la pared completamente de arriba a abajo para que el polvo que caiga no caiga sobre las áreas que ha limpiado recientemente. Si desea el logotipo en un área específica de la pared, como el centro de una pared con la parte superior del logotipo a 3 pies del techo, mida y marque la ubicación con tiras de cinta de pintor para delinear una caja u objetivo básico área para el logotipo proyectado. De esta manera, no tendrá que adivinar cuando apunte el proyector. Mueva los muebles fuera de la pared del proyecto a la pared opuesta o lateral para que la imagen del proyector llegue a la pared sin obstrucciones. Cubra el piso con una lona o periódico y cubra los zócalos con papel y cinta adhesiva para protegerlos de las gotas de pintura.

Seleccionar el proyector

Si bien se puede utilizar casi cualquier proyector para recrear el logotipo en la pared, no todos los proyectores funcionan de la misma manera. Un retroproyector, del tipo que alguna vez se usó en las escuelas, requiere una lámina de plástico transparente con la imagen deseada impresa. Este tipo de proyector funcionará si puede trazar su logotipo en una transparencia con un lápiz de grasa o hacer que la imagen se imprima profesionalmente en una imprenta. Una transparencia no puede mostrar con precisión los colores en capas, por lo que solo funcionará para diseños simples sin capas. Los proyectores opacos y los proyectores de arte pueden reproducir a todo color y detalle, por lo que puede copiar el logotipo de casi cualquier superficie plana, como una tarjeta de visita, una postal o un membrete.

Proyección Perfección

Coloque el proyector al otro lado de la habitación desde la pared donde desea recrear el logotipo. Coloque la imagen fuente dentro del proyector. Encienda el proyector y ajuste su configuración para que la imagen del logotipo sea nítida y clara y tenga el tamaño adecuado. Es posible que necesite mover el proyector hacia adelante o hacia atrás o apoyarlo en unos cuantos libros sobre una mesa o silla para obtener los resultados deseados. Trace la imagen proyectada con tiza, o ligeramente con lápiz, delineando cada área que desea pintar.

Rellenar con pintura

Complete cada área de su logotipo con los colores de pintura apropiados. Use un pincel de artista fino para crear los bordes o líneas exteriores, y luego rellene áreas más grandes con un pincel más ancho. Si las partes principales del logotipo contienen bordes rectos, aplique tiras de cinta de pintor a lo largo de las líneas para obtener una pintura de líneas más precisa. Primero complete los colores de la pintura de fondo, si el logotipo contiene colores en capas, luego agregue los detalles una vez que la pintura de fondo se seque. Si es necesario, vuelva a proyectar la imagen del logotipo sobre la pintura de fondo y vuelva a trazar los detalles que pueden estar cubiertos de pintura. Permita que cada color de pintura se seque antes de pasar a la siguiente.

Pin
Send
Share
Send