El Calendario de Adviento de Queso de Aldi es todos nuestros sueños de vacaciones hechos realidad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Aldi

Estamos casi a mediados de noviembre (en serio, ¿cómo es eso posible?), Lo que significa que estamos a solo un par de semanas de la temporada del calendario de adviento. Puede parecer una tontería que un calendario simple que ofrece un pequeño regalo cada día pueda brindarle tanta alegría a miles, si no a millones de personas, pero ¿sabe qué? Son las pequeñas cosas de la vida.

En los últimos años, calendarios de adviento alternativos que reparten regalos otro que el chocolate ha explotado en popularidad, no es que haya nada malo con las golosinas de chocolate, que ofrece de todo, desde productos de belleza hasta LEGO y tequila. Pero, este año, hay un nuevo calendario de adviento que nos lleva el pastel: el Calendario de Adviento de Queso Preferido Happy Farms de Aldi, que se vende por $ 12.99. (Gracias, Pueblo País, ¡Por llamar nuestra atención!)

El calendario incluye 24 quesos importados y es lo suficientemente pequeño como para caber en su refrigerador. Ahora está disponible en tiendas Aldi seleccionadas, y una vez que se agote, no se repondrá. ¡Definitivamente recomendamos llamar con anticipación para asegurarse de que esté en los estantes!

Pin
Send
Share
Send