Este maximalista amante del color defiende el diseño único y las piezas de lujo que durarán para siempre

Pin
Send
Share
Send

crédito: crédito: Alex Reyto

Quien: Zoe Anderson
Dónde: Islington, norte de Londres
Estilo: Maximalista amante del color

Parece que la dueña de una tienda con sede en Londres, Zoe Anderson, estaba destinada a una vida en el comercio minorista, ya sea que se diera cuenta de que estaba creciendo o no. Criada en una tranquila ciudad costera en la costa sur de Inglaterra, el abuelo de Zoe era un tendero verde y su padre, dueño de una tienda de utensilios de cocina. Sin irse con la multitud, la propia naturaleza rebelde de Zoe la llevó a Londres para seguir una carrera alternativa en publicidad y marketing, antes de dejar todo hace dos años para abrir su propia tienda de artículos para el hogar con una diferencia: W.A.Green. Es entre la tienda de estilo de vida con sede en Shoreditch y su residencia del norte de Londres que Zoe ahora pasa la mayor parte de su tiempo, junto a su esposo Gavin, su hija Ruby y la gata Oddly Boddington.

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

Situada en Finsbury Park, la casa adosada victoriana de Zoe consta de tres pisos, cuatro dormitorios y una bodega. La pareja se mudó como una familia joven en 2003, Zoe inicialmente se sintió atraída por las características originales de la casa, así como por las amplias habitaciones y la proximidad al transporte local. "En 2003 solía usar tacones altos y la casa estaba descaradamente cerca del tubo", se ríe. La vibrante comunidad local y el bajo precio de Londres cerraron el trato, y tanto Zoe como Gavin, junto con la ayuda de varios amigos y asociados, pasaron los próximos cinco años renovando lentamente cada habitación.

crédito: crédito: Alex Reyto

No es sorprendente que el color juegue un papel importante en el estilo central de Zoe, y si le preguntaras a cualquiera de sus amigos, "todos dirían que es una maximalista". Sus influencias de moda informan sus decisiones de diseño de interiores, inspirándola a ser progresiva con la sostenibilidad y poner la calidad a la vanguardia.

"Me di cuenta de que me gusta vestir mi casa un poco como me visto yo misma", explica. "Recientemente cambié las cortinas de terciopelo rosa cereza en la sala de estar por unas verdes brillantes del Gremio de Diseñadores. Mantuve el humo verde de Farrow & Ball en las paredes porque funcionaba bien con la luz natural limitada de la habitación. Está orientado al este, así que obtenemos luz al frente a primera hora de la mañana y al final de la tarde ".

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

La sala de estar es la habitación favorita de Zoe para pasar el rato. Desde el sofá Ligne Roset (la compra más costosa de Zoe) hasta los dos candelabros de vidrio verde de Liberty London (un regalo de mudanza de su abuela), Zoe ha invertido en hacer esta habitación Único en su clase. Las capas cuidadosas de los objetos encontrados en sus viajes y viajes de compras vintage hacen de cada rincón un festín visual para los ojos. "Me resulta muy difícil comprometerme y prefiero esperar hasta que pueda pagar lo que quiero en lugar de vivir con opciones de las que me arrepiento. Siempre terminas pagando dos veces. Gasta todo lo que puedas en lo básico: las cosas que no puedes cambiar nunca."

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

El arte juega otro papel importante en el hogar. Gracias a los techos increíblemente altos, el interior de la propiedad está lleno de piezas brillantes y audaces de artistas locales como el artista callejero Pakal, así como los hallazgos de la Galería Saatchi, donde Zoe dice que puedes tener en tus manos "artistas menos conocidos que trabajan en más precios asequibles." Se defiende a artistas emergentes y establecidos, y el resultado es una mezcla ecléctica de trabajo.

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

Después de 15 años en la casa de 1890, Zoe ahora está buscando comenzar a actualizar nuevamente, con la cocina primero en su lista. La familia pasa gran parte de su tiempo en la habitación de color azul brillante y busca aumentar la altura del techo y sueña con una isla de cocina central con una placa (placa de cocina).

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

Sin embargo, por ahora, el azul (My Painthouse's Aria) está dando en el clavo en términos de color y Zoe cambia constantemente los objetos alrededor de la casa dependiendo de su estado de ánimo, la ventaja de tener existencias en rotación constante en la tienda. En la actualidad, algunos candelabros de cerámica azul con forma de mano de Pols Potten le brindan alegría, pero también adora agregar toques de colores contrastantes, como la adición de un jarrón amarillo brillante diseñado por Nicholai Wiig-Hansen para Raawii.

crédito: crédito: Alex Reyto

Cuando se trata de muebles, Zoe prefiere mezclar clásicos con futuros clásicos, por lo que a menudo visita mercados y tiendas de muebles antiguos para obtener iluminación y hallazgos únicos, mientras que también utiliza la amplia gama de salas de exhibición interiores de Londres. "Aprecio las piezas clásicas, pero no me gusta poseerlas, ya que muchas personas las tienen y hace que las cosas se sientan demasiado seguras y como un cortador de galletas", dice ella. "Sitios como Etsy y 1stdibs son excelentes para piezas vintage. Recientemente decoré mi pasillo con candelabros de cristal de Murano de Italia a través de alguien que encontré en Etsy".

crédito: crédito: Alex Reyto

El último deseo de la casa es que siempre se vea "elegantemente vivida". Zoe usa revistas para inspirarse y ahora puede citar a Pinterest como uno de sus lugares favoritos para obtener nuevas ideas. "Un hogar nunca está terminado. Tu hogar cambia con tu vida y nuestro espíritu se trata de rodearte de objetos y piezas que realmente amas que te brindan alegría, que te animan y te permiten sentirte genial".

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

Algo que nunca cambiará es el mosaico de baño de mosaico rosa de Bisazza. Zoe se enamoró del diseño rosa y cree que ha formado la columna vertebral de su estilo bonito y audaz. "Simplemente muestra que tienes que amar realmente algo antes de comprarlo. Creo que es un error comprar algo que no amas porque lo necesitas".

crédito: crédito: Alex Reyto

Dirigiéndose desde su casa a W.A.Green, la tienda es un reflejo de la personalidad de Zoe. De hecho, Zoe no soñaría con almacenar algo que no colocaría en su propia casa. La acogedora tienda está ubicada en el corazón del distrito de Shoreditch, en la próspera Charlotte Road, rodeada de los mejores arquitectos, diseñadores de interiores y creativos del Reino Unido, y frente a los famosos Bricklayers Arms, un recuerdo de la juventud de Zoe.

crédito: crédito: Alex Reytocrédito: crédito: Alex Reyto

Rebosante de un ambiente divertido y fresco, la tienda se creó con un presupuesto reducido debido a una fuerte inversión en la apertura del producto. "Desde que obtuvimos las llaves hasta que abrimos la puerta, logramos reacondicionar la tienda y abrirla en cinco semanas. Estuvo lleno pero fue fantástico ver mi visión cobrar vida. Hice un modelo de cartón en casa para planificar el diseño completo con la puerta para que Podría intentar ver qué vería un cliente cuando entrara ". El interior inicial presentaba paredes pintadas en rosa Angie de Little Greene y papel tapiz Jungalicious de Silken Favors, que Zoe atribuye como una gran parte para que se noten en el paisaje local.

crédito: crédito: Alex Reyto

Casi dos años después, la tienda ahora está pintada en un blanco fresco y un tono melocotón personalizado para permitir que los coloridos artículos para el hogar tomen el centro del escenario. Stock es de gran importancia para The Green Team y Zoe busca talentos subrepresentados en el mercado del Reino Unido con un enfoque en mujeres como Bethan Gray, Giannina Capitani y Helen B. También puede esperar obtener piezas clásicamente juguetonas de Seletti y Jonathan Adler

"Todo lo que almacenamos tiene que tener una historia positiva, entendemos la herencia detrás de cada pieza. Debe ser sostenible y ético, además de hacerte sonreír. Lo llamamos dopamina para el hogar".

crédito: crédito: Alex Reyto

En los próximos meses, una renovación importante de la tienda está en las tarjetas. Zoe ha probado y probado su mercado, clavado su estrategia en línea y digital, pero ahora necesita integrar los dos canales de manera más coherente. "El negocio ha cambiado mucho", explica. "Siempre fue nuestra intención vender en línea, además de ser una tienda física, pero no apreciamos la cantidad de espacio que necesitaríamos para tener existencias y cumplimiento a medida que nos hiciéramos más conocidos en este espacio". Esté atento a los desarrollos: hemos visto un adelanto y podemos confirmar que está de enhorabuena.

crédito: crédito: Alex Reyto

Y finalmente, ¿recomendaría dar el salto a los demás? "Nunca me había sentido más como yo desde que dirigí mi negocio. Por primera vez en mi vida, realmente me siento como yo. Tenía que representar a una marca y trabajar de acuerdo con las estrictas directrices de la marca: inventar su propia marca y explorar ese viaje de marca es tan emocionante y honestamente puedo decir que amo cada sombrero que tengo que usar durante todo el día ".

No importa la dopamina para el hogar, parece que esta empresa es realmente dopamina para el alma. Siga a Zoe en Instagram para obtener más actualizaciones sobre la tienda y el hogar o encuéntrela en la tienda en 9-10 Charlotte Road, Londres EC2A 3DH.

Pin
Send
Share
Send