Cómo quitar el derrame de vino tinto de los zapatos de lona blancos

Pin
Send
Share
Send

El vino tinto derramado sobre cualquier superficie produce una mancha de tanino descolorida. Cuando el pigmento púrpura del vino tinto termina en tus zapatos de lona blancos, la mancha es especialmente notable. Usando los suministros adecuados y las técnicas de eliminación de manchas, puede volver a obtener sus zapatos de lona blancos completamente blancos.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Los derrames de vino tinto agregan color no deseado a los zapatos de lona blanca.

Paso 1

Seca los zapatos con toallas de papel para absorber la mayor cantidad de vino tinto posible.

Paso 2

Vierte 2 tazas de agua tibia en un balde. Agregue 1 cucharada de detergente para lavar platos, seguido de 1 cucharada de vinagre blanco. Revuelva los ingredientes hasta que estén bien mezclados.

Paso 3

Sumerja una esponja en la mezcla de detergente y vinagre. Exprima la esponja para eliminar todo el exceso de humedad.

Paso 4

Frota la mancha de vino tinto en tus zapatos de lona. Enjuague la esponja, agregue más solución de detergente y continúe esponjando el lienzo para eliminar las manchas.

Paso 5

Moje un cepillo de dientes con el detergente y la solución de vinagre blanco. Frota a lo largo de los surcos o las costuras de tus zapatos de lona blanca para eliminar las manchas de vino tinto que se hayan asentado allí.

Paso 6

Humedezca un paño limpio con agua. Seca la superficie de tus zapatos de lona blanca para eliminar la solución de detergente.

Paso 7

Presione un paño seco en la superficie del zapato para absorber la humedad. Llena el interior de tus zapatos de lona con papel de periódico para mantener su forma durante todo el proceso de secado. Coloque sus zapatos en un área bien ventilada para que se sequen.

Pin
Send
Share
Send