Cómo sacar aceite de oliva de un patio de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Es agradable disfrutar de una barbacoa en un día de verano al aire libre en su patio de ladrillos. Lo que no es tan bueno es cuando el aceite de oliva se derrama accidentalmente sobre el ladrillo. El aceite puede ser una sustancia difícil de eliminar de cualquier superficie. La naturaleza grasa del aceite de oliva puede dejar una mancha bastante desagradable. Eliminar el aceite de oliva de un patio de ladrillos a primera vista del contratiempo aumentará las posibilidades de que no quede ninguna mancha.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Absorba la mayor cantidad posible de aceite de oliva del ladrillo. Espolvorea arena para gatos, polvo de cemento, talco para bebé, aserrín fino o una sustancia similar directamente sobre la mancha. Use una cantidad generosa y asegúrese de cubrir toda la mancha. No intentes empapar el aceite de oliva con un trapo. Esto solo puede extender el aceite de oliva en el patio de ladrillos.

Paso 2

Permita que el aceite penetre en la arena para gatos (o cualquier producto que esté usando). Raspe suavemente la pila de arena para gatos y aceite, usando un pedazo de cartón rígido, un raspador de madera o un artículo similar.

Paso 3

Llena un balde con un galón de agua tibia. Agregue una libra de fosfato trisódico al agua y mezcle bien. Espolvorea un poco de tiza en polvo mientras mezclas hasta que se forme una pasta espesa.

Paso 4

Extienda la pasta sobre la mancha con una espátula. Extender sobre una capa de aproximadamente media pulgada de espesor.

Paso 5

Deja que la pasta se seque sobre la mancha de aceite de oliva. Use un raspador de madera o un trozo de cartón rígido para eliminar la pasta del patio de ladrillos.

Paso 6

Lave el área manchada del patio de ladrillos con agua limpia y un cepillo para fregar. Permita que la superficie se seque al aire.

Paso 7

Use líquido para lavar platos y agua como método de limpieza alternativo si no tiene fosfato trisódico a mano. Mezcle una cantidad generosa de líquido para lavar platos en un galón de agua tibia. Si tiene amoníaco a mano, agregue media taza a la mezcla. Vierta la mezcla sobre el área manchada (después de absorber la mayoría con arena para gatos) y frote con un cepillo de fregar rígido. Enjuague con agua corriente.

Paso 8

Frota el área con alcoholes minerales si aún persiste la visión del aceite de oliva. Enjuague el patio de ladrillo con agua corriente.

Pin
Send
Share
Send