Cómo quitar las manchas de té de la ropa

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como una buena taza de té para ayudar a aliviar la tensión de un día agitado; Sin embargo, una mancha de té en su ropa puede llevarlo de vuelta al punto de partida. Algunas personas realmente usan té para manchar intencionalmente su ropa, pero si su situación es una salpicadura accidental, no hay necesidad de preocuparse, ya que se quita fácilmente. Así que adelante, hazte otra taza de té, con cuidado.

Las manchas de té son fáciles de eliminar.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha y frótalo suavemente sobre la tela con un paño limpio y suave hasta que la mancha desaparezca. Haga esto antes de lavar como de costumbre.

Paso 2

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua y viértalo sobre la mancha. Permita que el área se sature durante 20 a 30 minutos antes de fregar suavemente el área con un paño limpio y suave. Cuando la mancha desaparezca, lave la prenda como de costumbre.

Paso 3

Enjuague la prenda inmediatamente con agua corriente tibia para eliminar la mayor cantidad de manchas posible. Aplique peróxido de hidrógeno al 3 por ciento a un paño limpio y blanco, y limpie el área para eliminar el resto de la mancha antes de lavar la prenda como de costumbre.

Paso 4

Corta un limón por la mitad y frótalo sobre el área manchada asegurándote de que esté completamente saturado. Coloque la prenda al aire libre al sol durante al menos una hora. Lave la prenda como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send