Consejos para pintar High Gable

Pin
Send
Share
Send

Pintar tu propia casa no solo puede ahorrarte mucho dinero, sino que es satisfactorio pararte al final de cada día y ver lo que has logrado. Sin embargo, la pintura casi siempre implica el uso de escaleras, y si tiene aguilones altos en su hogar, esta puede ser una tarea desalentadora. Trabaje de manera segura y eficiente utilizando herramientas especializadas para ayudarlo a pintar los picos más altos.

Los aguilones suelen ser la parte más alta del exterior de su hogar.

Seguridad en escalera

En casi todos los casos, necesitará una escalera de extensión para alcanzar un aguilón alto. Use uno que sea lo suficientemente largo como para alcanzar el punto más alto de la fascia; usar una escalera demasiado corta y sobrepasarlo es muy peligroso. Asegúrese de que la escalera que usa esté en perfecto estado de funcionamiento, con los mecanismos de bloqueo intactos y sin peldaños doblados o rieles laterales, advierte el American Ladder Institute. Coloque los pies de la escalera aproximadamente a un cuarto de la longitud extendida lejos de la pared, en un terreno nivelado. Si el terreno es inclinado o desigual, compre o alquile niveladores de escalera. Hay varios estilos: algunos se adhieren a los rieles de la escalera para que pueda ajustar los pies para compensar el terreno irregular, y otros son una plataforma segura colocada debajo de la escalera.

Extensores de brocha y rociador

Ya sea que esté usando una brocha o un rociador sin aire para pintar el aguilón, una herramienta de extensión puede ayudarlo a alcanzar el punto que alcanzará su escalera. Compre un extensor de cepillo, que le permite sujetar el cepillo de forma segura al extremo de un poste de extensión. Para pulverizar, use un extensor de boquilla. Este es un tubo de metal liviano que se adhiere a la pistola rociadora. Atornille la punta del rociador al extremo del extensor para alcanzar áreas altas.

Gables en casas de dos niveles

Si puede alcanzar un aguilón en una casa de dos niveles caminando sobre el techo, planee hacerlo por la mañana cuando todavía hace frío. La mayoría de los techos se calientan mucho al sol del mediodía. Use paños de lona de pintor o una tira de alfombra vieja para proteger el techo mientras pinta. No use plástico, puede ser resbaladizo bajo los pies. Si puede acceder al techo a través de una ventana en el frontón, ahórrese el trabajo de instalar una escalera para llegar al techo y salir por la ventana.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Maratónico Evento Para Pintar Coral Gables Sr. High School (Marzo 2024).