¿Cómo funciona un desagüe de desagüe en una bañera?

Pin
Send
Share
Send

Un drenaje de desbordamiento es exactamente lo que parece. Es un drenaje especial para evitar que algo se desborde. Los desagües de desbordamiento se utilizan en acuarios, instalaciones de fabricación y muchas otras situaciones en las que se requiere un nivel constante de líquido. En una bañera, el rebosadero está diseñado para evitar que el agua se derrame si alguien accidentalmente deja el grifo en la bañera o se llena en exceso antes de entrar.

Conceptos básicos de desbordamiento

Estructura de desbordamiento

El desagüe de la bañera se divide en dos partes: el desagüe principal y el rebosadero. El desagüe principal está en la parte inferior de la bañera y el desbordamiento está a unas pocas pulgadas por debajo del borde. Ambos desagües están conectados a tubos que se encuentran debajo de la bañera y se funden en una sola tubería. El drenaje principal puede tener un tapón o un tapón mecánico operado por una palanca, pero el desbordamiento nunca tiene un tapón.

Prevención de desbordamiento

Si el drenaje principal se tapa mientras se deja el agua encendida, el agua seguirá acumulándose en la bañera hasta que llegue al desbordamiento. Debido a que el desbordamiento no tiene un tapón, el agua comenzará a drenarse mientras aún esté varias pulgadas por debajo del borde de la bañera. Suponiendo que las tuberías no estén obstruidas y puedan drenar más rápido de lo que el grifo proporciona agua, el desbordamiento mantendrá el nivel del agua unas pocas pulgadas por debajo del borde de la bañera, evitando que el agua se vierta en el piso.

Pin
Send
Share
Send