Cómo colocar grifos con fregaderos debajo de la superficie

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de otros tipos de fregaderos, donde el borde del artefacto incluye orificios para grifos pretaladrados, no hay un borde accesible en un fregadero debajo de la superficie, lo que significa que debe perforar orificios para el grifo en la encimera. El número y la ubicación de estos agujeros depende del tipo de grifo que tenga, así como de todos los accesorios que planea instalar junto con él. Cuando una encimera viene con un fregadero premontado debajo de la montura, como es el caso de muchos tocadores de baño, los orificios de la grifería ya pueden estar aburridos, pero con muchas encimeras deberá determinar las mejores ubicaciones para la grifería y perforar los orificios usted mismo.

Crédito: photovs / iStock / GettyImages La ubicación más común para el grifo se centra detrás del fregadero.

Es posible que haya elegido un fregadero debajo de la superficie por la sofisticada simplicidad que confiere, y la simetría es la clave para la sofisticación al medir y marcar las posiciones de los agujeros para acomodar el grifo y los accesorios. Sin embargo, las realidades del espacio disponible, las dimensiones del fregadero y la construcción del grifo pueden intervenir para forzar un enfoque asimétrico. Nunca temas ... la asimetría tiene su propio atractivo. Lo importante es asegurarse de que el grifo dirija el agua hacia donde lo necesita y que no esté abarrotada o colocada demasiado cerca del protector contra salpicaduras para evitar que gire la manija.

¿Cuántos agujeros necesitas?

Su grifo puede necesitar uno, dos o tres agujeros, según el estilo. Los grifos de una sola manija con frecuencia requieren solo un orificio, mientras que los grifos estilo puente requieren dos orificios, y los grifos de doble manija tradicionales a menudo requieren tres. Cuando se requiera más de un orificio, encontrará el espacio requerido en las especificaciones del producto, o puede medir la distancia entre las piezas de cola del grifo usted mismo. Por lo general, mide 4 pulgadas entre las manijas o entre la boquilla y la manija para los grifos del baño y 8 pulgadas para los accesorios de la cocina.

Consejos

Al medir el espacio entre las piezas de cola del grifo o entre los orificios en la encimera, la medición correcta siempre está "en el centro", desde el centro de una pieza de desagüe u orificio hasta el centro de otra.

crédito: FaucetList.com Los accesorios, como un rociador o un dispensador de jabón, deben alinearse con el grifo.

Además de los agujeros para el grifo, es posible que necesite agujeros para uno o más de los siguientes accesorios:

  • Pulverizador lateral
  • Dispensador de jabón
  • Purificador de agua
  • Dispensador de agua caliente

Además, es posible que necesite un entrehierro para el lavavajillas, si vives en un estado que lo requiere. Un espacio de aire es una válvula en forma de domo que se encuentra en la encimera y se conecta a la manguera de drenaje del lavavajillas. Su propósito es evitar que el agua residual fluya hacia atrás en el lavavajillas al evitar que la succión se desarrolle en las mangueras de drenaje. Si no está seguro de si necesita uno, consulte con su código de plomería local y los requisitos de construcción.

La separación de los accesorios en relación con el grifo es más o menos opcional. Pueden estar muy juntos, siempre y cuando no se amontonen entre sí, o muy lejos. Sin embargo, cuando se alinean detrás de un fregadero, es mejor mantenerlos dentro del espacio definido por los bordes del fregadero; de lo contrario, la encimera se verá caótica y perderá espacio de trabajo.

El grifo generalmente está centrado detrás del fregadero

La ubicación más común para el grifo es directamente detrás del fregadero, centrado a medio camino entre los lados. La distancia entre los orificios del grifo y el borde del fregadero depende del estilo del grifo y debe ser tal que el pico despeje completamente el borde del fregadero. Por lo general, encontrará la distancia de retroceso, que generalmente es de 2 a 4 pulgadas, enumerada en las especificaciones del producto. Tenga en cuenta que los conectores del grifo debajo de la encimera deben despejar la base del fregadero. Cuando el fregadero es cuadrado o rectangular, la falta de espacio a menudo impide colocar el grifo más cerca de la distancia de retroceso prescrita.

Si desea centrar un grifo de puente de dos orificios, mida la distancia entre las piezas de cola y haga una marca para cada orificio en la encimera, igual a la mitad de esa distancia desde el centro del fregadero. Al instalar un grifo de tres orificios, marque el orificio central, luego mida la distancia a cada uno de los otros dos y márquelos, usando una regla para alinear los orificios paralelos al fregadero. Recuerde, las marcas que está haciendo denotan el centro de cada orificio y deben corresponder a los centros de las piezas de cola del grifo.

Algunas situaciones requieren colocación compensada

crédito: Overstock.com La forma del fregadero puede dictar la colocación del grifo.

En al menos cuatro situaciones, la colocación del grifo estándar es indeseable o imposible:

  • No hay suficiente espacio. El fregadero es ancho y el área entre el fregadero y el protector contra salpicaduras es demasiado pequeño para el grifo. Alternativamente, algo debajo del fregadero está en el camino.
  • El fregadero no tiene una forma regular. No todos los lavabos son ovales o rectangulares. Además, las cuencas en algunos fregaderos de doble cuenca son de diferentes tamaños, y colocar el grifo en el medio del fregadero no tiene sentido.
  • La decoración requiere una posición de desplazamiento. La cocina o el baño pueden tener un diseño inusual que se complementa mejor con una peculiar colocación de grifería.
  • Desea que el grifo sea más accesible. Es posible que desee colocar el grifo en el costado del fregadero en lugar de en la parte posterior para que pueda girarlo y llenar una olla que descansa sobre la encimera.

No hay ningún problema para ubicar el grifo en cualquier lugar alrededor del fregadero, siempre que se cumplan todas estas condiciones:

  • La boquilla sobresale completamente del fregadero.
  • Nada interfiere con el funcionamiento del mango.
  • La boquilla puede girar libremente, si es ese tipo de grifo.
  • No hay obstáculos que le impidan conectar el grifo al suministro de agua.

Al instalar un grifo de dos o tres orificios, la línea que une los orificios debe orientarse hacia el fregadero de una manera que tenga sentido. Si el fregadero es cuadrado o rectangular, la línea de los orificios del grifo suele ser paralela a un lado. Si el fregadero es redondo, ovalado u otra forma curva, considere dibujar una línea tangente en la curva en el punto que corresponde al centro del grifo y hacer que la línea que une los agujeros sea paralela a esa tangente.

Consejos

UNA tangente es una línea que toca una curva en un solo punto. Una tangente es perpendicular a la línea que se extiende desde el centro de la curva hasta ese punto. Una buena manera de dibujar una tangente en un punto particular de una curva es colocar el lado corto de un cuadrado combinado en el punto, orientar el cuadrado de manera que el lado largo se extienda hacia el centro de la curva y dibujar la tangente a lo largo del lado corto de la plaza. Esta tangente le da una referencia para alinear los orificios de la llave.

La colocación de grifos y accesorios puede ser creativa

Cada accesorio de grifo y placa de fregadero que requiere un orificio tiene sus propios requisitos de espacio libre. La mayoría de los espacios libres para accesorios son los mismos que los del grifo, lo que significa que puede montarlos a la misma distancia del fregadero. Si el fregadero es cuadrado o rectangular, es mejor que todos los orificios accesorios caigan en una sola línea paralela al borde del fregadero que incluye los orificios del grifo. Si el fregadero es redondo, ovalado o de alguna otra forma, es posible que desee distribuir los agujeros alrededor del perímetro del fregadero a la misma distancia del borde.

crédito: Home Thangs Las reglas de colocación de grifos están hechas para romperse.

Las reglas de colocación de accesorios son flexibles y ofrecen mucho espacio para la creatividad. Puede perforar todos los orificios accesorios en un lado del grifo, o puede organizarlos en ambos lados. Puede espaciarlos por igual o no, según lo que funcione mejor con el diseño de la habitación. Es posible que desee organizarlos junto con otra función, como un estante o un estante. Solo recuerde colocar los agujeros de manera que permita suficiente espacio para instalar los accesorios y usarlos.

Pin
Send
Share
Send