Cómo quitar un detector de humo cableado

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de humo con cable pueden ser una de las mejores inversiones que hace una familia. Conectadas al sistema eléctrico de una casa, estas unidades activan todos los demás detectores conectados cuando hay humo presente, asegurando que cada ocupante sepa sobre el peligro, incluso si ocurre en medio de la noche. Pero a pesar de sus características de seguridad, pueden ser un poco más complicados de eliminar si necesita renovar un área o reemplazar el detector. Afortunadamente, todo lo que necesitará es un destornillador y algunas instrucciones para comenzar.

Crédito: Highwaystarz-Photography / iStock / GettyImages Cómo quitar un detector de humo cableado

Entendiendo el cableado

Antes de quitar un detector de humo cableado, puede ayudar aprender cómo está todo conectado. Hay tres cables que se ejecutan desde el dispositivo, dos de los cuales son en blanco y negro. Esos dos cables proporcionan la energía de 120 VCA que el detector necesita para operar. Un tercer cable, que es rojo, se conecta al sistema eléctrico de la casa y señala a otros detectores en la casa cuando hay humo presente.

Al igual que con cualquier dispositivo con cable en su hogar, debe apagar el disyuntor que alimenta el detector antes de comenzar a trabajar en él. También debe usar un probador de voltaje sin contacto para verificar los cables antes de tocarlos. Para hacer esto, deberá girar el detector en sentido contrario a las agujas del reloj para desenroscarlo de la placa de montaje. Esto dejará los cables expuestos para la prueba.

Retirar el detector

Una vez que haya verificado que no pasa energía a través de los cables, desconecte el detector de los cables tirando del conector y separando los cables del detector. Ponga el detector a un lado. Desenrosque ligeramente los dos tornillos de fijación que sujetan el soporte al techo o la pared. Puede quitar la placa de montaje deslizando los agujeros sobre los tornillos. Presta mucha atención para que sea más fácil agregar la nueva montura cuando estés listo.

Puede dejar los tornillos en su lugar para la nueva montura atornillándolos nuevamente. Esto le permitirá pintar sobre el área si lo necesita o simplemente dejar el espacio sin llenar hasta que esté listo para agregar el nuevo detector. Mientras tanto, mete los cables de forma segura en el agujero para asegurarte de que estén fuera del camino.

Reemplazar un detector de humo con cable es un poco más difícil que uno que funciona con baterías. Sin embargo, solo toma unos pocos pasos adicionales para eliminar su detector antiguo. Con las herramientas adecuadas y un poco de precaución, puede desalojar de manera segura su detector antiguo y dejar el espacio listo para actualizar con una nueva unidad.

Pin
Send
Share
Send