Cómo construir un muro de roca con cemento

Pin
Send
Share
Send

Una pared de roca puede ser una adición distintiva y duradera a cualquier jardín o patio. Aunque puede ser un trabajo duro, vale la pena construir un muro de roca, ya sea que se use como muro de contención, cimiento o cerca de jardín. El apilamiento en seco sin mortero es el método más rápido para construir un muro de roca, pero no durará. Para un muro duradero, constrúyalo con mortero de cemento. Una piedra que sobresale o un poco de un hueco solo se suma al atractivo rústico.

Paso 1

Coloque las estacas en el suelo en los puntos inicial y final de la pared, y ate la cuerda tensamente entre ellas. Excave una zanja de lados rectos a lo largo de la línea del hilo del ancho de la pared. Usa el nivel para mantener el equilibrio.

Paso 2

Corta el alambre de pollo en tiras del ancho de la zanja y colócalo en el fondo de la zanja.

Paso 3

Mezcle un poco de concreto en la carretilla y viértalo en la zanja, aproximadamente 4 pulgadas de profundidad

Paso 4

Coloque la primera capa de rocas en el concreto, usando la llana para aplicar una capa de cemento de 2 pulgadas entre las rocas. Usa las rocas más grandes y planas que tengas para proporcionar una base estable.

Paso 5

Continúe agregando capas, asegurándose de escalonar las juntas y mantener la pared nivelada a medida que aumenta la altura.

Paso 6

Haga la capa superior con rocas planas que estén niveladas entre sí. Use menos o más concreto para mantenerlos nivelados.

Pin
Send
Share
Send