Ideas de oficina de 9 habitaciones que lo inspirarán a hacer una mierda

Pin
Send
Share
Send

crédito: Papel y puntada

Cualquiera que trabaje desde su casa (aunque sea un poco) sabe que un espacio de oficina dedicado, con una puerta, es #goals. Desafortunadamente, no todas las casas tienen una habitación completa de sobra. Si establecer una tienda en la mesa del comedor es demasiado molesto o no es suficiente para sus llamadas de conferencia, la siguiente mejor opción es colocar un escritorio en un espacio cómodo y tranquilo con una puerta (también conocida como la habitación). Aquí hay ideas de oficinas de nueve habitaciones para inspirar la productividad (y tal vez un poco de dilación mientras rediseña).

1. Escritorio como mesita de noche

crédito: Kate Lester Interiors

Ya sea que tenga poco espacio o simplemente no quiera tener que mirar directamente a su área de trabajo desde la cama, considere usar un escritorio en lugar de una mesita de noche, como lo hizo la diseñadora Kate Lester para un proyecto reciente de un cliente. Y oye, si te despiertas con una idea brillante a las 2 a.m., ni siquiera tienes que levantarte de la cama para anotarlo.

2. Un muro de trabajo

Crédito: Fotografía: Dan Duchars / Diseño: Louisa Gray para IKEA

Si está listo para entrar en esta idea de oficina de dormitorio, dedique una pared completa a su espacio de trabajo. Solo piense en toda la superficie y el almacenamiento que tendrá para sus cosas de trabajo "muy importantes".

3. Delante de la ventana

crédito: Instagram @alinamarialara

Si su productividad depende de un flujo constante de luz natural, coloque su escritorio frente a una ventana como lo hizo Alina Pál en su hermosa habitación de Berlín. Además de la vitamina D adicional que absorberá, también tendrá una buena vista que podría inspirar su próxima gran obra de arte. O correo electrónico. O algo.

4. Minimalista moderno

crédito: Anita Yokota

Incluso los estilistas de interiores profesionales necesitan configurar un espacio de trabajo en sus propias habitaciones a veces, y Anita Yokota clavó esta idea de la oficina de la habitación con un escritorio moderno y minimalista.

5. Minimalista de mediados de siglo

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

Bien, Amber Lewis diseñó esta hermosa habitación para un niño de 5 años muy afortunado. Pero escribiríamos totalmente algunos Hombres Locoscopia publicitaria inspirada en ese increíble escritorio de mediados de siglo.

6. Estilo de habitación compartida

crédito: Amazon

¿Queda poco espacio? Inspírate en los universitarios y levanta tu cama, dejando espacio para un escritorio debajo. Si todo eso parece demasiado trabajo, puede comprar toda la configuración en Amazon.

7. Cabecera como divisor de habitaciones

crédito: CB2

Aquí hay una idea de la oficina de un dormitorio en la que no habíamos pensado: coloque su escritorio detrás de su cabecera como este estudio de estilo creativo. Una cabecera tapizada mantendrá su espacio de trabajo fuera de la vista mientras duerme.

8. Un espacio creativo elegante

crédito: Instagram @topologyinteriors

Si desea que la idea de la oficina de su dormitorio realmente funcione para usted, incorpore versiones elegantes de elementos que encontraría en una oficina "real". El equipo de diseño virtual Topology Interiors creó un calendario de pared de pizarra personalizado que funciona totalmente en este elegante espacio de trabajo de dormitorio.

9. Un hermoso incorporado

crédito: Papel y puntada

Nadie dijo que el espacio en el escritorio de tu habitación debía ser un escritorio real. Para este magnífico diseño de habitación de huéspedes, Brittni Mehlhoff, de Paper & Stitch, diseñó un área de trabajo incorporada que tiene mucho espacio de almacenamiento pero aún mantiene una huella bastante pequeña.

Pin
Send
Share
Send