Cómo convertir un piso de garaje para un espacio habitable

Pin
Send
Share
Send

A medida que las familias crecen, muchos consideran agregarse a una casa existente para dar más espacio. Construir una nueva adición a la casa puede resultar costoso. Algunos eligen una alternativa menos costosa al convertir el garaje en espacio habitable adicional. Las habitaciones típicas convertidas de garajes incluyen dormitorios, baños y habitaciones familiares. El garaje comparte obstáculos similares al terminar un sótano. Debe lidiar con pisos fríos y obstrucciones tales como conductos y tuberías de calefacción. Sin embargo, con una planificación, diseño y ejecución adecuados, se puede comenzar a desarrollar un nuevo espacio habitable a partir del piso del garaje.

Los propietarios convierten los garajes en espacios habitables como una alternativa menos costosa a la adición de un edificio.

Paso 1

Pregúntele a un inspector de construcción local si existen leyes estructurales o de zonificación contra la conversión de un garaje en un espacio habitable. Algunas políticas de zonificación y vecindarios requieren espacio para estacionar un automóvil en el garaje.

Paso 2

Comuníquese con un plomero si planea convertir al menos parte de su garaje en un área de baño o cocina. La plomería con un piso de concreto puede requerir cortar un área del piso para la instalación de la tubería. El plomero puede mirar por encima del garaje y sugerir la mejor ubicación para la instalación de la tubería.

Paso 3

Mida la altura de su garaje desde el piso de concreto hasta el techo para determinar qué tamaño de viguetas usar para convertir su piso. Deje espacio también para el subsuelo y el piso en la parte superior de las viguetas.

Paso 4

Elabore un plano de piso para su conversión de piso. Puede contratar a un arquitecto o contratista de obras para hacer esto, o redactarlo usted mismo.

Paso 5

Mida para ver si hay pendiente en el piso desde el frente del garaje hasta la puerta. Si tiene más de 1 pulgada de pendiente, calce las viguetas cuando las instale cerca de la puerta con pequeñas cuñas de madera que puede comprar en una tienda de artículos para el hogar.

Paso 6

Instale vigas de 2 por 2, de 2 por 4 o de 2 por 6 sobre el piso del garaje, dependiendo de cuánto espacio tenga de piso a techo. Cuanto más altas son las vigas, más espacio para el aislamiento y la calidez del piso. Coloque las viguetas en el borde a lo ancho del piso. Colóquelos a 16 pulgadas de distancia. Clave tablas de bloqueo cruzado para mantener juntas las viguetas cada 4 pies. No permita más de un espacio de 1/2 pulgada alrededor de las paredes del borde del garaje para espacio de expansión.

Paso 7

Inserte aislamiento enrollado entre cada viga. Engrape el aislamiento a la parte superior de las viguetas.

Paso 8

Instale láminas de tablero de partículas o madera contrachapada de 4 por 8 pies sobre las viguetas. Sujetar con tornillos para madera. Nuevamente, permita un espacio de expansión de aproximadamente 1/2 pulgada desde las paredes del garaje. Decida si desea instalar alfombras, pisos de madera o baldosas sobre el subsuelo.

Pin
Send
Share
Send