Cómo terminar un espacio de rastreo del ático

Pin
Send
Share
Send

Completar un espacio de rastreo del ático puede parecer desalentador para los principiantes en mejoras para el hogar, pero requiere poco más que habilidades básicas de carpintería. Este proyecto agrega eficiencia energética, espacio de almacenamiento y posiblemente una habitación adicional para su hogar. Terminar un espacio de acceso al ático requiere completar tres áreas: el piso, las paredes y el techo, todo con un enfoque similar.

Terminar un espacio de rastreo del ático requiere paciencia y planificación.

Determinar si se requiere un permiso

Paso 1

Visite el departamento de servicios de construcción de su municipio local con un plan para el ático terminado. Complete cualquier papeleo necesario para adquirir un permiso antes de comenzar la construcción.

Paso 2

Asegure una iluminación adecuada instalando una lámpara de carpintero inalámbrico cerca del área de trabajo.

Paso 3

Use una cinta métrica para determinar los pies cuadrados del ático, restando cualquier espacio para conductos u otras estructuras permanentes. Mantenga un libro de contabilidad detallado de todas las medidas con un lápiz y papel. Según el total de pies cuadrados, determine la cantidad de láminas de madera contrachapada de 4 pulgadas por 8 pulgadas necesarias para terminar el piso del ático. Asegúrese de tener suficientes materiales antes de comenzar esta fase del proyecto.

Paso 4

Haga una plataforma para trabajar colocando láminas de madera contrachapada en los corredores desde la entrada de la habitación hasta una esquina del ático. Fije temporalmente las láminas de madera contrachapada a las vigas del piso con un martillo y cuatro clavos en cada esquina.

Paso 5

Si lo desea, coloque un nuevo aislamiento entre las vigas del piso antes de colocar la madera contrachapada.

Paso 6

Mida un área de la esquina y corte un trozo de madera contrachapada para que encaje con una sierra de mesa. (Es posible que no se requiera un corte dependiendo del diseño particular del área). Siempre use gafas para proteger sus ojos cuando corte madera contrachapada.

Paso 7

Fije la madera contrachapada a cada viga del piso con un martillo y clavos de vástago. Espacie las uñas de dos a tres pulgadas de distancia.

Paso 8

Continúe colocando y colocando hojas alrededor del perímetro del espacio de rastreo. Mida y haga cortes a la madera contrachapada según sea necesario. Siempre use gafas para proteger sus ojos cuando corte madera contrachapada.

Paso 9

Coloque y coloque madera contrachapada en el área dentro del perímetro, midiendo y haciendo cortes cuando sea necesario. Reemplace las láminas temporales de madera contrachapada con piezas permanentes unidas a cada viga del piso con un martillo y clavos de vástago. Espacie las uñas de dos a tres pulgadas de distancia.

Terminando los muros

Paso 1

Use una cinta métrica para determinar el total de pies cuadrados de las paredes. Tenga en cuenta las ventanas u otros accesorios permanentes, como respiraderos y conductos que sobresalen. Use el total para determinar la cantidad de pladur que se necesita para terminar las paredes. Asegúrese de tener suficientes materiales antes de comenzar esta fase del proyecto.

Paso 2

Si lo desea, coloque un nuevo aislamiento entre los corredores de la pared antes de colocar la placa de yeso.

Paso 3

Marque las medidas y marque la parte frontal de una lámina de cartón yeso con un cuchillo artesanal y un borde recto de metal. Quite las piezas extrañas para adaptarse al área medida.

Paso 4

Use clavos de pladur para unir la hoja a las vigas de la pared. Espacie las uñas cada dos o tres pulgadas de distancia. Complete estos pasos hasta que cada pared esté cubierta con placas de yeso.

Terminando el techo

Paso 1

Si lo desea, coloque un nuevo aislamiento entre los corredores antes de fijar el panel de yeso al techo.

Paso 2

Mida los pies cuadrados del techo, teniendo en cuenta las estructuras fijas. Use este total para determinar cuánto cartón yeso se necesita para completar el techo. Asegúrese de tener suficientes materiales antes de comenzar esta fase del proyecto.

Paso 3

Sube una escalera y mide una esquina del área del techo. Asegúrese de que la escalera esté colocada firmemente sobre una superficie plana para que no se caiga.

Paso 4

Marque las medidas y marque la parte frontal de una lámina de cartón yeso con un cuchillo artesanal y un borde recto de metal. Quite las piezas extrañas para adaptarse al área medida.

Paso 5

Use clavos de pladur para unir la lámina a las vigas del techo. Espacie las uñas cada dos o tres pulgadas de distancia. Complete estos pasos hasta que el techo esté cubierto con placas de yeso.

Pin
Send
Share
Send