Cómo adjuntar una segunda historia a una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las casas móviles, en particular las más antiguas, no tienen la capacidad de soportar peso para instalar un segundo piso. Las opciones son construir un caparazón sobre la casa móvil existente y unir los sistemas de la casa, lo cual es casi tan costoso como construir una nueva casa, o construir un garaje adicional de dos pisos y conectarlo a la casa móvil existente. Es más probable que las regulaciones de zonificación permitan la conexión del garaje de dos pisos a la casa móvil original. Además, el costo total por pie de superficie útil es menor con la opción de garaje.

Las paredes de una casa móvil pueden no ser lo suficientemente fuertes como para contener una segunda historia si se agrega directamente a la casa móvil.

Paso 1

Establezca si desea construir una estructura autoportante sobre la casa móvil o un garaje de dos pisos para unirla a la casa móvil. Consulte a un contratista y obtenga sus recomendaciones. Póngase en contacto con su compañía hipotecaria, si corresponde, y determine qué requisitos tienen para la expansión.

Paso 2

Adquiera la aprobación de zonificación para la expansión y publique la aprobación. Compre materiales de construcción y determine el método exacto de conexión de las dos estructuras. Marco cualquiera que sea la estructura aprobada.

Paso 3

Si está construyendo una plataforma sobre la casa móvil original y los planes han sido aprobados, conecte el sistema eléctrico del remolque y la plataforma del segundo piso de la manera en que lo aprobó la comisión de zonificación. Haga lo mismo con los sistemas de calefacción y ventilación.

Paso 4

Si está construyendo un garaje de dos pisos y lo está conectando a la casa móvil original, se conectará a la casa con una brisa, una sala de sol o incluso una habitación tradicional, como una habitación familiar. Enmarque esta sala de conexión y fíjela al garaje y a la casa móvil antes de agregar revestimiento o paredes exteriores. Es muy probable que esta adición use una caja eléctrica separada y sistemas de calefacción y refrigeración, y no estará vinculada a la casa móvil original.

Paso 5

Para ambas opciones de construcción, complete la instalación de enmarcado, cableado, plomería, calefacción y aire acondicionado. Instale las paredes exteriores y el panel de yeso. Pinte o empapele el interior.

Paso 6

Instale revestimiento u otra cubierta exterior en las paredes exteriores de la casa y combine con el revestimiento existente en la casa móvil. Alternativamente, reemplace el revestimiento de la casa móvil para que coincida con el nuevo trabajo. Complete cualquier inspección final requerida por el contratista o la zonificación.

Pin
Send
Share
Send