Cómo reparar yeso sobre paredes de concreto

Pin
Send
Share
Send

El yeso es un material de construcción que se usó para terminar paredes antes de que el panel de yeso se usara ampliamente. Como resultado, muchas casas antiguas y algunas nuevas tienen paredes de yeso. Si bien el yeso se aplica mejor sobre tiras de madera, el material también se puede aplicar directamente a láminas de madera contrachapada o concreto. El yeso usado en el concreto tiende a no durar tanto tiempo y es susceptible a desmoronarse, astillarse y dañarse. Reparar este tipo de yeso es simple y el propietario promedio puede completarlo en solo un fin de semana.

Paredes de yeso

Paso 1

Elimine las secciones de yeso desmoronadas o dañadas. Las secciones sueltas deben ser fáciles de quitar a mano. Cepille sobre estas secciones con un cepillo de alambre después para eliminar el polvo o los restos restantes.

Paso 2

Mezcle una bolsa de mezcla de yeso con agua, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mezcla se puede colocar en un cubo o carretilla y mezclar a mano con una varilla agitadora.

Paso 3

Aplique una capa delgada de la mezcla, alrededor de 1/4 ", a cualquier orificio con una llana. Deje que esta capa se seque durante 2-3 horas, luego repita este proceso y continúe agregando capas hasta que los daños estén nivelados con el resto. de la pared. Parchear la pared en capas como esta permite que cada capa se adhiera a la pared. Rellenar el agujero de una vez puede hacer que todo el parche se caiga de la pared debido al peso.

Paso 4

Espere 8 horas para permitir que se seque todo el parche y luego lije para que quede nivelado con el resto de la superficie.

Paso 5

Prepare la pared para pintar pintándola con una imprimación a base de aceite. Los imprimadores a base de agua pueden hacer que el agua sea absorbida por el yeso, que es muy poroso.

Paso 6

Pinte la pared como lo haría con una brocha, un rodillo o un rociador.

Pin
Send
Share
Send