Herramientas de eliminación de corteza de árbol

Pin
Send
Share
Send

La corteza de los árboles es como la piel humana, ya que forma una capa protectora para el árbol. Es la capa más externa de las raíces y tallos del árbol y generalmente consiste en corteza interna y externa. La corteza interna es la parte viva de la corteza y ayuda a la savia a moverse de las hojas a través del árbol. Si desea eliminar la corteza de su árbol, solo quite la corteza exterior y use las herramientas adecuadas para no dañar el árbol. Según la National Trails Training Partnership, la primavera es el mejor momento para eliminar la corteza de un árbol.

Tenga cuidado al quitar la corteza de los árboles y use las herramientas adecuadas.

Patata

Una espiga de corteza está diseñada específicamente para eliminar la corteza de un árbol y se caracteriza por una cuchilla profunda que se parece a una cuchara de helado. Tiene tres lados de corte que se colocan debajo de la corteza y la quitan deslizando cuidadosamente la cuchilla entre la madera y la corteza. Según el sitio web de National Trails Training Partnership, el mango de la herramienta generalmente es de madera y mide entre 1 y 4 pies de largo. Este sitio web recomienda que mantenga sus manos, pies y otras personas lejos de la cuchilla de corte.

Cincel

Un cincel de madera tiene una cuchilla rectangular que es plana en la parte inferior y biselada en la parte posterior. En general, la hoja de esta herramienta es ligeramente afilada para que pueda cavar en la madera. Posiciona el cincel entre la madera y el árbol y empuja ligeramente hacia abajo, inclinando hacia el exterior del árbol. Evite cincelar en el árbol. Si bien puede hacerlo a mano, un mazo facilita el trabajo. Los mangos de los cinceles son de madera o metal recubierto.

Mazo

Un mazo es como un martillo, excepto que la cabeza suele ser redonda o cuadrada y más gorda. Use un mazo de carpintero de cara suave junto con un cincel para romper la corteza del árbol. Sostenga el cincel en una mano con la cabeza entre un pedazo de corteza y el árbol. Martille ligeramente la cabeza del mazo en la parte posterior del mango. Solo quite trozos pequeños de corteza a la vez.

Draw Knife

Una navaja tiene dos mangos ligeramente angulados hacia afuera y una hoja larga y dentada en el medio. De acuerdo con la National Trails Training Partnership, es para quitar la corteza de los postes y los registros. Sujete la herramienta con ambas manos y jálela hacia abajo para obtener un árbol vertical o hacia usted para obtener un árbol en el suelo.

Pin
Send
Share
Send