Subvenciones para la eliminación de árboles

Pin
Send
Share
Send

Eliminar árboles puede costar mucho dinero. Hay subvenciones disponibles para ayudarlo a eliminar árboles. Hay subvenciones para estados, condados o individuos, sin importar dónde viva.

El dinero de la subvención está disponible.

VBRRA

La Autoridad Victoriana de Reconstrucción y Recuperación de Bushfire tiene una subvención para personas que han sufrido daños en su patio o propiedad por incendios forestales. La subvención ayuda a cubrir el costo de evaluar y eliminar árboles peligrosos. La subvención puede ser de hasta $ 4,000.

ODNR

El Departamento de Recursos Naturales de Ohio tiene una subvención para ayudar a eliminar árboles de las residencias de Ohio. Los fondos de la subvención totalizarán hasta $ 380,000. Le ayudará a notar los daños causados ​​por el barrenador de ceniza esmeralda no nativo. Hay 27 condados en Ohio que son elegibles para solicitar la subvención.

Harold K. Fundación L. Castle

La Fundación Harold K. L. Castle tiene una subvención de cuatro años que puede solicitar. La subvención específica es una subvención EQUIP. Pagará aproximadamente $ 101,710 para ayudar a eliminar árboles para cercas, cortavientos, cortafuegos y preparación del sitio.

Pin
Send
Share
Send